Ghost 'n Goblins Resurrection enseña lo bien que le sienta Nintendo Switch con 10 minutos de gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico de Capcom estará disponible en Switch a partir de febrero en formato digital.

Fue uno de los anuncios más sorprendentes de la pasada edición de The Game Awards, especialmente para los que crecieron con el juego. Ghost 'n Goblins Resurrection llegará dentro de muy poco a Nintendo Switch y ahora podemos ver mejor lo bien que le han sentado los años a este clásico del sector en la versión remozada que se estrenará en febrero para la híbrida de la Gran N.

El último episodio de Capcom TV incluye 10 minutos de gameplay de Ghost 'n Goblins Resurrection. Concretamente, entre los minutos 3:22 y 13:32. Podéis verlo en acción con el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, que calmarán un poco las ganas hasta el regreso de este clásico de los videojuegos.

Es el retorno de un clásico de los videojuegos de plataformas

Tal y como ya vimos en el primer tráiler del juego, parece que se mantendrá completamente la esencia del juego original, y cuenta con escenarios más coloridos y movimientos más marcados, en una ligera adaptación a los tiempos que corren. Por supuesto, también vemos muchos guiños para el juego retro y parece que su esencia, una dificultad más que exigente, seguirá presente.

El juego se estrenará en formato digital para Nintendo Switch el próximo 25 de febrero. Será entonces cuando los fans de esta propuesta plataformera clásica, y quienes no hayan jugado nunca, podrán dejar al bueno de Sir Arthur en calzoncillos hasta cumplir con su cometido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.