Pronto tendremos noticias de Hollow Knight Silksong, uno de los juegos más esperados de PC y Switch

Pronto tendremos noticias de Hollow Knight Silksong, uno de los juegos más esperados de PC y Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La revista Edge dedicará la portada al juego de Team Cherry y promete nuevos detalles sobre el juego en su número.

Es una de las mayores peticiones de los jugadores en los últimos meses. Especialmente, cuando hay un Nintendo Direct dedicado a los juegos Indie, se espera que el colofón lo ponga Hollow Knight Silksong, secuela de una de las propuestas independientes que más sensación han causado en los últimos años. Pero todos los eventos acababan con la decepción de su ausencia.

Ya sabemos oficialmente que tendremos pronto noticias de Hollow Knight Silksong

Eso acabará pronto, ya que en unos días tendremos, por fin, novedades sobre Hollow Knight Silksong. El juego ocupa la portada del número de febrero de Edge. Por el momento, además de ver a la princesa Hornet en la ilustración, lo único que sabemos es la descripción de la revista, que promete "información en exclusiva" sobre el esperadísimo metroidvania desarrollado por Team Cherry.

Podéis solicitar el número desde este enlace. Hasta entonces, desde 3DJuegos estaremos atentos a toda la información que se publique en la revista sobre el anhelado Hollow Knight Silksong y quizás ahí podamos conocer la fecha de lanzamiento, que parece uno de los secretos mejor guardados de los últimos años.

Lo que sabemos de Silksong es que estará protagonizado por la princesa Hornet, cuyo papel es clave en el juego original. La estética y el desarrollo serán muy similares a los de Hollow Knight, utilizando nuevos poderes y habilidades para poder hacer frente a los enemigos que, de nuevo, pretenden ponerlo muy difícil. Podéis echar un ojo al análisis de Hollow Knight.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.