Una isla, tiburones y supervivencia en Stranded Deep, el juego gratis del día en Epic Games Store

Una isla, tiburones y supervivencia en Stranded Deep, el juego gratis del día en Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los últimos días de la promoción navideña de Epic Games Store crece con un nuevo título que pondrá a prueba vuestro ingenio.

Se acerca el final de la promoción de los juegos gratis de Epic Games Store. La plataforma digital está regalando un juego cada día y así será hasta el próximo 31 de diciembre. Ahora, ya sabemos cuál es el título que estará disponible sin coste adicional durante las próximas 24 horas.

Se trata de Stranded Deep, un juego de acción y supervivencia desarrollado por Beam Team Games y que nos lleva a buscarnos la vida en una isla situada en algún lugar situado en el Océano Pacífico. Después de un accidente de avión, caeremos en un mundo abierto e infinito que se genera de forma procedural y, a partir de ahí, toca intentar conseguir herramientas y recursos para sobrevivir. Podéis descargarlo desde este enlace.

Stranded Deep hace uso de la gestión de inventario, así como de aspectos como el hambre, la sed o la salud. Para mantener estable a nuestro personaje, tendremos que cazar, pescar y buscar elementos que nos ayuden a sobrevivir. En un entorno que no siempre es amable y que esconde peligros dentro y alrededor de la isla, como los tiburones. El juego se publicó en 2018 para PC y este mismo año ha llegado la versión para consolas.

De esta forma, se va cerrando el círculo de juegos gratis de Epic Games Store, con una propuesta diferente a las que han regalado hasta el momento. Recordad que contáis con un día para haceros con Stranded Deep gratis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.