Eivor borracho nada más cargar partida: el molesto bug de Assassin's Creed Valhalla ya ha sido corregido

Eivor borracho nada más cargar partida: el molesto bug de Assassin's Creed Valhalla ya ha sido corregido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde la adición del evento de la Festividad de Yule, muchos jugadores están informando de este error en el juego.

Hace unos días se ha actualizado Assassin's Creed Valhalla para incluir el evento del Festival de Yule, la celebración de la Navidad dentro del juego, que incluye nuevo contenido y elementos para disfrutar en estas fechas tan señaladas. Un hecho que parece que Eivor, protagonista del juego, se ha tomado en serio, ya que desde que se ha publicado el parche, algunos usuarios han estado informando durante algunos días que el personaje aparece completamente borracho nada más empezar la partida. Esto ha sido solucionado ya en la versión de Xbox, comprobado por 3DJuegos, e imaginamos que será cuestión de tiempo que se solvente también en PlayStation.

La pantalla se vuelve borrosa y el personaje se tambalea lentamente cuando está borracho

Este fallo es recurrente en algunas partidas y solamente ha empezado a ocurrir tras la mencionada actualización. Sin que el jugador haga nada, Eivor aparece con los efectos propios que tiene después de haberse tomado varios cuernos de cerveza. El añadido de la Festividad de Yule está basado en una celebración vikinga en la que se mueven muchos litros de alcohol, y cualquiera diría que siguen festejando incluso cuando la consola está apagada.

Algunos usuarios, después de haberse quedado incrédulos las primeras veces que lo han visto, e incluso de haberse reído, se han sentido frustrados con este bug, que ocurría de forma más habitual de lo que les gustaría, nublando la pantalla y dificultando los movimientos del personaje. La única solución es esperar a que se le pase la borrachera; aunque hay quienes lo minimizaban utilizando la opción de meditar, para que transcurra el tiempo más rápido y desaparezcan los efectos.

Parece que, en las últimas horas, Ubisoft ha puesto solución de este problema técnico inesperado y, al menos en la versión de Xbox ya no sucede como durante los últimos días e imaginamos que la solución para la de PlayStation será cuestión de poco tiempo, aunque la Festividad de Yule acaba en unos días. Recordad que podéis leer nuestro análisis de Assassin's Creed Valhalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.