Epic Games Store corrige el bug que subía la temperatura de las CPU, pero "no es una solución completa"

Epic Games Store corrige el bug que subía la temperatura de las CPU, pero "no es una solución completa"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde la plataforma indican que se ha abordado el sistema con una actualización, pero que no se ha solucionado por completo.

Algunos usuarios reportaron hace unas semanas que el launcher de Epic Games Store estaba provocando un incremento inusual de la temperatura en algunas CPU de AMD Ryzen e Intel. Al parecer, esto se debía a un error que provocaba que dicho aumento incluso sin estar ejecutando juegos.

Después de varias pruebas se concluía que el lanzador de Epic Games ejecutaba continuamente procesos exigentes usando recursos de la CPU incluso en segundo plano, produciendo el mencionado aumento de temperatura en los equipos mencionados. Pero la plataforma no ha tardado en abordar el problema mediante la actualización 11.0.2.

Sergiy Galyonkin, director de estrategia editorial en Epic Games, ha confirmado a través de Twitter que el problema existía y que han comenzado a dar los pasos para subsanarlo con el último parche, aunque comenta también que "no es una solución completa" y que probablemente se requieran de más actualizaciones para arreglar el problema por completo.

Aunque prácticamente no hace falta recordarlo, Epic Games Store ha estado regalando desde el 17 de diciembre un juego gratis cada día, en su promoción navideña que concluye el 31 de diciembre, cuando habrá entregado a sus usuarios un total de 15 títulos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.