Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El juego de acción y aventura cyberpunk ANNO: Mutationem retrasa su lanzamiento, pero saldrá en PS5

ThinkingStars y Lightning Games quieren mejorar y pulir el juego.

Por / 17 comentarios
ANNO: Mutationem

La estética cyberpunk vive una época dorada en el mundo de los videojuegos y en los últimos tiempos hemos tenido dos grandes lanzamientos con esta temática: Ghostrunner y Cyberpunk 2077. Otro juego que tenía que sumarse a la fiesta era ANNO: Mutationem, el juego del estudio ThinkingStars. Ahora, tras un comunicado oficial, sabemos que no será así.


No queremos lanzar el juego hasta que sintamos que está listo; tenemos planeado mejorar la experienciaThinkingStarsPara acabar el año 2020, el estudio ThinkingStars y el editor Lightning Games anunciaron que el lanzamiento de ANNO: Mutationem se retrasa al tercer trimestre de 2021, por lo que aún tendremos que esperar para disfrutar de él. El título es un juego de acción y aventura con gráficos 2.5D muy llamativos, con un sistema de combate en tiempo real y estética cyberpunk.


El videojuego se ha podido probar en diferentes periodos en Steam y su demo daba un pequeño adelanto de su historia y el desarrollo del juego, que contará con libertad de movimiento por una parte de la ciudad en la que discurre la acción. Además, tendrá diferentes elementos roleros y misiones secundarias, por lo que puede ser un videojuego interesante para los amantes del género.



El retraso se debe principalmente a que el estudio quiere mejorar y pulir el juego: "Es una decisión difícil, porque amamos el juego y no podemos esperar a que los jugadores pongan sus manos en él, pero no queremos lanzar el juego hasta que sintamos que está listo. Tenemos planeado mejorar la experiencia de juego, lo que significa que mucho contenido será replanteado y pulido".


Además, el estudio aprovechará para preparar el juego para la nueva generación, lo que además ha confirmado que el título saldrá en PlayStation 5. Así que, además de en la nueva consola de Sony, saldrá en PS4 y PC. Si tenéis ganas de saber algo más del videojuego, podéis volver a ver uno de los tráileres del título en el que mostró toda su acción desenfrenada.


Más sobre: Anno: Mutationem, ThinkingStars, Cyberpunk, PS4, PS5 y PC.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.