Slay the Spire llevará su espíritu roguelike al mundo de los juegos de mesa de la mano de Contention

Slay the Spire llevará su espíritu roguelike al mundo de los juegos de mesa de la mano de Contention
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La campaña de Kickstarter arrancará en primavera, llevando el juego de Mega Crit Games a los juegos de mesa.

Siempre es una buena noticia que un videojuego reciba su adaptación como juego de mesa. Han habido muchos casos y seguro que veremos más con el paso del tiempo. Ahora, toca el turno de uno de los considerados entre los mejores roguelike. Hablamos de Slay the Spire, el juego desarrollado por Mega Crit Games que llevará su enfoque a las reuniones de familiares o amigos, con una propuesta que incitaba a ello.

Slay the Spire es uno de los roguelike mejor valorados del género

Al igual que ocurre en el videojuego, tendremos que crear un mazo e ir recolectando reliquias para acabar con los enemigos. El juego está siendo desarrollado por Contention Games, quienes indican que será una aventura cooperativa de uno a cuatro jugadores, que las partidas tendrán una duración de alrededor de 45 minutos por jugador y que se lanzará el Kickstarter del producto a partir de primavera, tal y como indican en la web de Contention.

Imagen de Slay the Spire

Por el momento, no se conocen más detalles, aunque la descripción del juego de mesa es prácticamente idéntica a la del videojuego, por lo que tendremos una experiencia muy semejante, con la particularidad de jugar con los mazos físicos.

Si tenéis curiosidad por lo que ofrece este popular videojuego roguelike que ahora da el salto al universo de los juegos de mesa, echad un ojo a nuestro análisis de Slay the Spire.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.