Bienvenidos a la isla Pokémon: una fan recrea una ciudad temática en Animal Crossing New Horizons

Bienvenidos a la isla Pokémon: una fan recrea una ciudad temática en Animal Crossing New Horizons
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Centro Pokémon, la Pokétienda e incluso un lugar para combatir hacen de esta isla un paraíso Pokémon.


Está más que claro que uno de los videojuegos más importantes del último año ha sido la nueva entrega de la saga Animal Crossing. El último gran éxito de Nintendo, Animal Crossing: New Horizons, ha vendido ya más de 26 millones de copias y se dirige imparable a ser el juego de Nintendo Switch más vendido de la historia. Como sabéis, esta entrega nos deja construir la isla de nuestros sueños.

Una jugadora ha recreado un Centro Pokémon y el laboratorio del Profesor Oak

Y puede que esa isla no sea un lugar relajante en el que descansar, ni un pueblecito con sus casas y tiendas, sino toda una ciudad Pokémon. Eso es lo que ha debido pensar una jugadora de Animal Crossing, que ha convertido su isla en todo un paraíso para los pokemaníacos. En reddit responde al nombre de "ACQueen48" y ha compartido allí su creación.

Fuente: @acnh.pokeland vía Instagram.
Fuente: @acnh.pokeland vía Instagram.


Eso sí, ahora esta fan está subiendo sus fotografías y las actualizaciones de su isla a una cuenta de Instagram, @acnh.pokeland. Podemos ver cómo la jugadora ha recreado un Centro Pokémon, con un Chansey (algo delgado, eso sí), Poké Balls, su pantalla para seguir la curación de los Pokémon e incluso se ha vestido como la querida Enfermera Joy. El resultado es genial.

Pero aún hay mucho más. También ha recreado una Pokétienda, un estadio de lucha para combatir y el laboratorio del Profesor Oak, para que podamos elegir a nuestro Pokémon inicial ¿Os quedáis con Bulbasaur, Charmander o Squirtle? Animal Crossing sigue concentrando a millones de jugadores que dejan volar su creatividad. De hecho, hemos conocido que ha sido el segundo título más jugado de Switch en 2020 en Europa solo por detrás de Fortnite.

Fuente: @acnh.pokeland vía Instagram.
Fuente: @acnh.pokeland vía Instagram.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.