Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deathloop

El director de Dishonored o Deus Ex no está en Deahtloop: trabaja en "otro proyecto" sin anunciar

El veterano Harvey Smith está involucrado en un juego misterioso con Arkane, afirma en una entrevista.

Por / 34 comentarios
Deathloop

Harvey Smith es una de las personalidades clave de Arkane Studios. Es fácil reconocerle como el directo de Dishonored, Dishonored 2 y Dishonored: La muerte del Forastero; y Deus Ex: Invisible War mucho antes. Pero lo cierto es que en su curriculum como creativo figuran los nombres de obras como System Shock, Ultima VIII o Prey (2017). Cualquiera podría asumir que el también director de Arkane Austin está trabajando en Deathloop, el nuevo "Dishonored de acción", pero no es el caso.


Hablando con Vandal en el evento Fun & Serious 2020, el creativo explica que en realidad esta nueva IP está en manos de Dinga Bakaba como director y Sébastien Mitton como director de arte. "No estoy en Deathloop, estoy en otra cosa, trabajando con los que hicieron Dishonored y Prey" añade, tal vez sin darse cuenta de que ese proyecto no estaba anunciado oficialmente.



Sin embargo, si estás atento a la actualidad del estudio recordarás que hace pocos meses recogíamos en 3DJuegos una noticia hablando de unas sospechosas ofertas de trabajo que apuntaban a que Arkane está desarrollando otro juego triple A aparte de Deathloop. Tanto Lyon como Austin estaban buscando nuevos talentos para reclutar, de modo que o bien ambos estudios trabajan codo con codo, o cada uno tiene un proyecto separado en mente.


Sea como fuere, este nuevo juego será el primero que se desarrolle bajo el amparo de Microsoft tras la compra de Bethesda por el gigante de Redmond. Smith también ha comentado al respecto: "Pensando en todos los publishers y la gente que conozco que trabaja en ellos, sería muy muy difícil encontrar un socio mejor para Bethesda que Microsoft. Encajan a la perfección".


Más sobre: Deathloop, Dishonored, Bethesda y Arkane Studios.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.