Si no puedes visitar Super Nintendo World, el parque de atracciones va a tu casa con este tour virtual

Si no puedes visitar Super Nintendo World, el parque de atracciones va a tu casa con este tour virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo ha habilidado una web con la que podemos conocer más detalles del parque temático de la Gran N sin movernos de casa.

Seguramente, tras ver las primeras imágenes y eventos de Super Nintendo World habréis pensado: ¡Quiero ir!". El parque abrirá sus puertas el próximo 4 de febrero en los estudios Universal de Japón pero, por lo menos hasta que la situación sanitaria lo permita, será difícil viajar al parque de atracciones basado en el universo de la empresa nipona. Al menos, físicamente.

Otra cosa es poder sentirnos allí de forma virtual. Nintendo ha lanzado la web oficial de Super Nintendo World y en ella hay varias opciones. Entre ellas, un tour interactivo que nos permitirá visitar el recinto desde el ordenador de casa y hacernos una idea de lo que nos podremos encontrar en el parque temático de la Gran N.

Super Nintendo World abre sus puertas el próximo 4 de febrero

Desde este mismo enlace podéis ver más de cerca el diseño del parque y conocer más sobre esta nueva propuesta con la que los videojuegos trascienden. Aunque la web está en japonés, desde la página principal tenéis que pulsar a la flecha que aparece en pantalla para que comience el tour. Tras eso, simplemente scrolleando con el ratón, podréis viajar de forma interactiva por el lugar, repleto de secretos de Nintendo.

Hace unas semanas, el mismísimo Shigeru Miyamoto presentó las bondades del Super Nintendo World con un vídeo en el que también nos enseña el parque de atracciones con todo lujo de detalles. Un sitio que contará con muchos secretos, algunos por descubrir y otros ya descubiertos, como los Pikmin escondidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.