Football Manager 2021 bate récords y supera el millón de copias más rápido que cualquier entrega de la saga

Football Manager 2021 bate récords y supera el millón de copias más rápido que cualquier entrega de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director del juego también habla del alto índice de jugadores recurrentes durante las últimas semanas.

El fútbol es uno de los deportes más seguidos en todo el mundo y parece que, en tiempos de pandemia, más gente quiere llevar las riendas de un club virtual para llevarle a la gloria. Gracias eso, y al buen hacer de Sports Interactive y Sega durante los últimos años, Football Manager 2021 está batiendo récords de la saga de gestión deportiva.

El juego llegó a las tiendas el pasado mes de noviembre en PC y, después de muchos años, también en Xbox One y Series X|S; además de su versión Touch para Nintendo Switch. Miles Jacobsen, director del juego, ha confirmado a través de Twitter que Football Manager 2021 ha sido el juego de la licencia que con más rapidez ha superado el millón de copias vendidas.

"Football Manager 2021 se ha convertido en el juego que más rápido ha llegado al millón de copias activadas de la serie. ¡Más de 900.000 usuarios lo jugaron la semana pasada! Espero que encuentres consuelo y compañía en el mundo del juego", afirma Jacobsen. Entre esos datos, es destacable que haya tanta cantidad de jugadores activos, ofreciendo un ratio muy alto con respecto a los juegos vendidos.

En nuestro análisis de Football Manager 2021 lo catalogamos como "una entrega continuista en muchos aspectos pero la suma de sus añadidos, así como la inclusión de importantes mejoras en el motor de los partidos, convierten esta edición en una entrega que merece la pena".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.