Outriders vuelve a retrasar su fecha de lanzamiento, aunque lo compensan anunciando una demo gratis

Outriders vuelve a retrasar su fecha de lanzamiento, aunque lo compensan anunciando una demo gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de People Can Fly y Square Enix llegará unos meses más tarde de lo previsto, pero habrá demo previa al lanzamiento.

Malas noticias para los fans de Outriders, ya que llega uno de los primeros retrasos de 2021. La cuenta oficial del juego en Twitter ha anunciado un retraso en su fecha de lanzamiento. No es el primero, ya que el juego estaba previsto para finales de 2020; su fecha se movió a febrero pero, ahora, tendremos que esperar un par de meses más.

Outriders se retrasa un par de meses, pero contará con demo en febrero

El nuevo juego de People Can Fly y Square Enix, estudio responsable de juegos como Bulletstorm, llegará a las tiendas el próximo 1 de abril de 2021. Tras varios retrasos y esta nueva fecha, especifican que "no es broma", ya que ese día es el "April's Fools Day" en territorio norteamericano. Eso sí, a pesar de posponer su publicación, también hay buenas noticias para quienes esperen ansiosos la aventura.

El estudio ha confirmado que el 25 de febrero habrá una demo gratis de Outriders para dar la oportunidad a los usuarios de probar el juego antes de su lanzamiento y determinar si les gusta, o no. La demostración permitirá disfrutar de las primeras horas de aventura, pudiendo probar las cuatro claes que hay disponibles y jugar ya sea en solitario o en cooperativo. Además, el progreso se podrá transferir a la versión final.

Si queréis saber más sobre este oscuro RPG de acción con enfoque cooperativo, os recomendamos echar un vistazo a nuestras impresiones de Outriders después de haber jugado un buen rato.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.