Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Atomic Heart

Atomic Heart profundiza en su universo de robots soviéticos y confirma sus primeros requisitos en PC

La aventura de Mundfish llegará también a Xbox Series X y PlayStation 5, aunque continúa sin fecha de estreno.

Por / 37 comentarios
Atomic Heart

Puede que todavía se desconozca cuándo llegará Atomic Heart a nuestras pantallas, pero la desarrolladora Mundfish ha actualizado recientemente la página de Steam del juego con nuevos detalles de su ambientación. Y con algo que interesará seguramente a todos los jugadores de ordenador: los requisitos mínimos y recomendados del juego en PC. Para quien no lo recuerde, se trata de un shooter en primera persona ubicado en una versión alternativa de la Unión Soviética, donde nos adentraremos en unas instalaciones pobladas por robots asesinos de todo tipo.


Los nuevos detalles publicados en la página de Steam del juego, compartidos por DualShockers, permiten profundizar en la premisa de esta aventura distópica de acción. Atomic Heart tiene lugar en un universo alternativo donde encarnamos a un agente especial de la KGB encargado de adentrarse en la Instalación 3826, una planta de producción. Tras un error en el sistema de control de sus robots, todas las máquinas de la instalación activan un sistema de combate que solo debía emplearse en caso de guerra, y será nuestra tarea hacer limpieza en la fábrica.



La aventura promete contar con amplias zonas de mundo abiertoSi bien la premisa parece indicar que la mayoría de la aventura se desarrollará por los pasillos de la instalación, Mundfish promete que "el mundo del juego está compuesto por inmensas regiones de mundo abierto repletas de una exuberante naturaleza Soviética, y los menos espaciosos territorios de las instalaciones con sus zonas subterráneas secretas y laboratorios exteriores, búnkeres, y sistemas de logística robótica". Así mismo, explican que muchos de los robots son máquinas creadas con fines industriales o "para el día a día de los ciudadanos soviéticos", lo que promete buena variedad enemiga.


En cuanto a la otra novedad importante de la página de Steam del juego, lo cierto es que los primeros requisitos de Atomic Heart en PC parecen de lo más asequibles, en especial para los años que corren. Recordemos que el juego contará con versiones de nueva generación para PlayStation 5 y Xbox Series X, aunque también saldrá en PS4 y Xbox One, lo que explica que su punto de entrada en los ordenadores se mantenga tan accesible:


Requisitos mínimos en PC


  • Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1, 10 (64-Bit).
  • CPU: Intel Core i5-2500K / AMD FX 6300.
  • Memoria: 6GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 780 / AMD Radeon R9 290.
  • Almacenamiento: 22 GB de espacio disponible.

Requisitos recomendados en PC


  • Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1, 10 (64-Bit).
  • CPU: Intel Core i7-4770K / Ryzen 5 1500X.
  • Memoria: 8GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX 580.
  • Almacenamiento: 22 GB de espacio disponible.

Veremos si estos requisitos cambian según se acerque el estreno del juego, el cual continúa todavía sin una fecha de lanzamiento. Si queréis conocer mejor lo que ofrecerá esta aventura distópica de robots asesinos en la Unión Soviética, no os perdáis el gameplay a 4K de Atomic Heart que se publicó el pasado verano. Y mientras esperamos a conocer más novedades sobre él, qué mejor que repasar en nuestra web los shooters más populares del momento.


Más sobre: Atomic Heart, Mundfish, Requisitos y Steam.