Star Wars Battlefront 2 gratis la semana que viene en Epic Games Store; Crying Suns ya está disponible

Star Wars Battlefront 2 gratis la semana que viene en Epic Games Store; Crying Suns ya está disponible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games Store vuelve a la normalidad y ya podéis descargar un nuevo juego gratis. La semana que viene, llega Star Wars.

Después de unas semanas de desenfreno con juegos gratis cada día durante el periodo navideño, Epic Games Store recupera la normalidad y vuelve a ofrecer un título -como mínimo- gratis a la semana. Ya sabemos cuál es el primero del año, después de haber podido descargar Jurassic World Evolution durante 7 días.

El título escogido es Crying Suns, un videojuego rogue-lite que nos permitirá explorar desde el punto de vista más táctico encarnando a un almirante que explora su imperio caído. A medida que avanzamos en la historia toca descubrir la verdad, en una obra que se ha inspirado en clásicos como Fundación o Dune. Podéis descargarlo desde este enlace.

La plataforma digital ha anunciado también cuál será el juego gratis que dará la próxima semana. Será Star Wars Battlefront II, con su Celebration Edition. La aventura pondrá a prueba nuestro dominio con el sable láser, contando con un modo campaña protagonizado por una comandante de élite. Además, su multijugador se ha ampliado con nuevos personajes, y recorre todo el universo de la saga desde sus inicios. Estará disponible del 14 al 21 de enero.

Crying Suns esta semana y Star Wars Battlefront II a partir del próximo jueves, son las dos aventuras intergalácticas con las que podremos hacernos gratis en Epic Games Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.