Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Supervivientes y traidores a lo Among Us en Project Winter, que llegará este mes a Xbox Game Pass

El juego llegará también a PS4 y Nintendo Switch, aunque lo hará más adelante, en una fecha por confirmar.

Por / 4 comentarios

Publicado en 2019 para PC, parece que Other Ocean quiere aprovechar el efecto llamada de Among Us con Project Winter. Por eso, el juego se expande a nuevas plataformas y ha confirmado su lanzamiento en Xbox Game Pass, tanto para consola como en PC, a partir del próximo 26 de enero. Además, también se estrenará en PS4 y Nintendo Switch, aunque lo hará más adelante en una fecha por confirmar.


Supervivientes y traidores deben repartirse tareas, aunque los últimos tendrán que eliminar al restoComo podéis ver en el vídeo que acompaña estas líneas, Project Winter es un interesante juego de supervivencia donde prima el componente social, colaborativo y el crafteo. La mecánica os resultará familiar; ocho jugadores deben formar grupo y repartirse tareas para sobrevivir al invierno, pero en el equipo se reparten de tarea aleatoria las funciones de ser supervivientes o de traidores.


Por el camino hay que explorar un bosque repleto de nieve para conseguir recursos, reparar estructuras y demás tareas que ayuden a sobrevivir el duro invierno. Los impostores, claro está, tendrán que asegurarse de que no queden supervivientes, sin despertar sospechas por el camino.


Como en Among Us, del que debido a su éxito las comparaciones son casi inevitables, la comunicación con el resto de jugadores será primordial para determinar quiénes son los traidores. Habrá que seguir atentos a este juego, por si también se convierte en un éxito mediático.


Más sobre: Xbox Game Pass.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.