Supervivientes y traidores a lo Among Us en Project Winter, que llegará este mes a Xbox Game Pass

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llegará también a PS4 y Nintendo Switch, aunque lo hará más adelante, en una fecha por confirmar.

Publicado en 2019 para PC, parece que Other Ocean quiere aprovechar el efecto llamada de Among Us con Project Winter. Por eso, el juego se expande a nuevas plataformas y ha confirmado su lanzamiento en Xbox Game Pass, tanto para consola como en PC, a partir del próximo 26 de enero. Además, también se estrenará en PS4 y Nintendo Switch, aunque lo hará más adelante en una fecha por confirmar.

Supervivientes y traidores deben repartirse tareas, aunque los últimos tendrán que eliminar al resto

Como podéis ver en el vídeo que acompaña estas líneas, Project Winter es un interesante juego de supervivencia donde prima el componente social, colaborativo y el crafteo. La mecánica os resultará familiar; ocho jugadores deben formar grupo y repartirse tareas para sobrevivir al invierno, pero en el equipo se reparten de tarea aleatoria las funciones de ser supervivientes o de traidores.

Por el camino hay que explorar un bosque repleto de nieve para conseguir recursos, reparar estructuras y demás tareas que ayuden a sobrevivir el duro invierno. Los impostores, claro está, tendrán que asegurarse de que no queden supervivientes, sin despertar sospechas por el camino.

Como en Among Us, del que debido a su éxito las comparaciones son casi inevitables, la comunicación con el resto de jugadores será primordial para determinar quiénes son los traidores. Habrá que seguir atentos a este juego, por si también se convierte en un éxito mediático.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...