Riot Games anuncia la llegada del Rey Arruinado a League of Legends con una increíble cinemática

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Viego, el famoso Rey Arruinado, llegará a la grieta del invocador y a todos los demás títulos de la desarrolladora.

Si bien, los anuncios de campeones en League of Legends ya son algo común en el MOBA de Riot Games; lo especial es que ahora Viego, campeón que tomará el rol de jungla, no solo hará su llegada triunfal al título, si no que esto sigue la línea de anuncios y expansiones que Riot ha traído desde el año pasado, donde nos presentó sus distintas propiedades, como fue Legends of Runeterra y su modo de autochess TeamFight Tactics.

El nombre Viego, puede que les suene familiar a aquellos fanáticos de League of Legends, pues este personaje fue presentado hace unos meses como eje central del juego Ruined King: A League of Legends Story, el cual está siendo desarrollado dentro del universo de la franquicia bajo el brazo de un estudio externo, pero con el cuidado de Riot Forge, un grupo de estudios que están trabajando en distintas propiedades intelectuales, todas basadas en la historia y lore de League of Legends.

En el cinema protagonizado por Senna y Lucian, pudimos conocer un poco sobre cómo se desarrollaba la historia de Viego, el cual parece ser más poderoso que cualquier facción de enemigos que hemos conocido hasta la fecha. Con más caras conocidas como Karma, Darius, Vayne entre otros, el trailer va mas allá de solo presentar a un nuevo campeón, si no que expande el rico lore que se Riot Games ha estado cocinando desde hace ya varios años.

En la transmisión también se dieron pistas de la llegada de Viego a los demás juegos de Riot.

Pero la llegada de Viego, no solo se limita a League of Legends, durante la transmisión los desarrolladores dieron pistas sobre cómo este personaje influenciara al resto de las propiedades como por ejemplo una nueva temática de cartas en Legends of Runeterra, o un set de personajes nuevo para TeamFight Tactics. Con esto Riot busca hacer una especie de crossover entre todos sus juegos, donde los jugadores puedan aprender cosas nuevas del lore de la franquicia, ya sea formando tu mazo en Legends of Runeterra, o consiguiendo la maestría en League of Legends.

Todos estos agregados aún se encuentran en desarrollo y comenzarán a llegar a partir de primavera a todos los juegos, y aunque para League of Legends aún no hay una fecha exacta para la llegada de Viego, se espera que llegue en las próximas semanas al servidor de prueba y de ahí dar el salto para que todos lo puedan jugar. Estamos emocionados por lo que Riot Games trae consigo este año, y con anuncios de mejoras al sistema de objetos, nuevas skins, mejoras al competitivo, así como un campeonato mundial que busca ser el mejor en la historia, el año pinta ser como uno de los mejores para los fanáticos de los juegos de Riot.

¿Quieres saber más sobre la llegada de Viego? Te recomendamos revisar la página oficial del juego donde se hace un resumen de sus habilidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.