No tendrás que pelearte contra el mundo para conseguir las ediciones físicas del juego de Scott Pilgrim

No tendrás que pelearte contra el mundo para conseguir las ediciones físicas del juego de Scott Pilgrim
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Limited Run tendrá abiertas las reservas durante seis semanas para evitar la especulación.

Dentro de muy poco, el 14 de enero, llegará a las tiendas Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego - Complete Edition, la versión remozada del juego basado en la novela gráfica y película del mismo nombre, que incluye todo el contenido descargable publicado hasta la fecha, y que llega para conmemorar el décimo aniversario del título original.

Para celebrarlo, desde Limited Run Games han confirmado la llegada de diversas ediciones especiales basadas en el beat' em up. Habrá tres ediciones diferentes para PS4 y Nintendo Switch: una física estándar, una especial que incluye una caja de estilo retro y numerosos extras y una para coleccionistas, a un precio de 139.99 dólares, que incluye una caja especial que incluye luces, sonido y las figuras de los personajes. Podéis verlas a continuación.

Si os interesan, podéis adquirirlas desde la web de Limited Run a partir del 15 de enero. Para evitar especulaciones, la web indica que se podrán adquirir durante un plazo de seis semanas desde la fecha indicada. Y afirman que tienen planes de publicarlas también en Xbox One más adelante.

Si queréis saber más, echad un vistazo a nuestro análisis del juego original de 2010.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.