Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gotham Knights

Los combates de Gotham Knights no serán como en la saga Arkham: se han rediseñado por el cooperativo

El concepto cooperativo del juego basado en el universo DC ha hecho que sus creadores cambien uno de los aspectos mejor valorados.

Por / 52 comentarios
Gotham Knights

Ya estamos en 2021 y eso significa que, si todo sigue según lo previsto, será el año en el que llegue Gotham Knights. Al menos, eso prometieron desde Warner Bros. Montreal, responsables de esta nueva propuesta basada en el universo DC. Ahora, hemos conocido nueva información del proyecto por medio de una entrevista a sus desarrolladores publicada en el portal GamesRadar.


Los combates de Gotham Knights se han rediseñado respecto a la saga ArkhamComo sabréis, el proyecto apostará por una vertiente cooperativa, pudiendo controlar a Batgirl, Robin, Nightwing y Red Hood. Eso hará que cambie sustancialmente el sistema de combate con respecto a la saga Arkham, y ese era uno de los aspectos mejor valorados de los videojuegos basados en el Caballero Oscuro gracias a su sistema free-flow. El estudio canadiense confiesa que debe cambiar debido a la concepción cooperativa de la obra.


"Hemos rediseñado por completo el sistema de combate para que funcione bien en modo cooperativo, porque esa es la parte de la experiencia emocionante para nosotros", ha dicho Fleur Marty, productor del juego. Quien al mismo tiempo indica que "alguna de las mecánicas no se sentirán ajenas a quienes disfrutaron de la saga Arkham, pero en muchos aspectos es muy diferente".


Por el momento, no hay fecha de lanzamiento para Gotham Knights, juego que fue presentado en agosto de 2020 junto a otro juego de la factoría DC: Suicide Squad Kill the Justice League.


Más sobre: Gotham Knights y DC.