Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 3

La película de Borderlands comenzará pronto su producción 6 años después de su anuncio oficial

Parece que, ahora sí, será una realidad la llegada a la gran pantalla del videojuego de Gearbox y Take 2.

Por / 22 comentarios
Borderlands 3

Parece que la película basada en el videojuego Borderlands, de Gearbox y Take 2, va tomando forma. Su producción va a arrancar de forma inminente. Así lo indica la productora húngara MidAtlantic Films, que enumera dicha cinta junto a otros filmes entre los proyectos que van a tener Hungría como localización para rodajes a lo largo de 2021.


Adam Goodman, representante de la empresa, menciona la luz verde para el proyecto de Lionsgate, dirigido por Eli Roth. Hungría se ha convertido en un destino propicio para las producciones que quieren retomar o comenzar sus grabaciones tras lo acontecido con la pandemia de la COVID-19.


Borderlands todavía no tiene fecha de estreno en cines"Abrimos espacio para Borderlands, una película de Lionsgate. También para la tercera temporada de Jack Ryan y para una película de Marvel de la que, por las razones de seguridad habituales, no puedo hablar, indica Goodman en declaraciones al portal THR.


Tras un largo camino, se va viendo la luz para el proyecto de la película de Borderlands, que se anunció inicialmente en el año 2015. De la cinta sabemos que Eli Roth estará al frente, con un guion que corre por parte de Craig Mazin (Chernobyl, serie The Last of Us) y que la actriz Cate Blanchett tomará el papel de Lilith. El actor Kevin Hart también sonaba para el reparto, pero su presencia no se ha hecho oficial.


Más sobre: Borderlands (Película).