Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Star Wars Jedi Fallen Order y sus mejoras en PS5 y Xbox Series X|S a examen con esta comparativa en vídeo

El parche 1.12 del juego de EA y Respawn introduce mejoras de resolución y rendimiento en la nueva generación.

Por / 38 comentarios
Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order llega a la nueva generación de consolas. Bueno, vale, en realidad se trata de la misma versión retrocompatible que antes, pero con el estreno del parche 1.12 del juego, Respawn Entertainment ha introducido varias mejoras técnicas en las versiones de PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S. Es posible que muchos no os hayáis resistido a regresar al título para conocer por vosotros mismos estas mejoras, pero también habrá quienes prefieran valorar antes si merece la pena volver a descargar el juego tras los cambios.


Por suerte para estos últimos, y como acostumbra este canal, El Analista de Bits ha llevado a cabo una comparativa en vídeo de Star Wars Jedi: Fallen Order entre sus versiones de PS4 y PS5, para valorar cómo le ha sentado el nuevo parche al juego. Y por supuesto, las versiones de Xbox no se quedan descolgadas, con un segundo vídeo donde el creador de contenidos pone frente a frente las versiones de PS5, Xbox Series X y S.




Al tratarse de un parche para las versiones retrocompatibles del juego, las mejoras de Star Wars Jedi: Fallen Order se centran principalmente en la resolución del juego y en su tasa de fotogramas, con pequeños ajustes en la calidad general de los entornos dependiendo de si se emplea el modo rendimiento, o el modo resolución. Recordamos que EA confirmaba ayer que las versiones de Xbox Series X en el modo resolución operan ahora a resolución dinámica de 1512p a 2160p, con postprocesado a 4K.


En PS5, por su parte, EA comenta que el juego se renderiza a unos 1200p constantes, que se elevan a 1440p por postprocesado. Uno de los grandes éxitos de Respawn y EA de los últimos años, Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible en EA Play e incluido como parte de Xbox Game Pass Ultimate. Si todavía no habéis probado esta aventura de acción para un solo jugador, aquí tenéis nuestro análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order.


Más sobre: Star Wars Jedi: Fallen Order, PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S, Comparativa, EA y Respawn Entertainment.