Detalles de STALKER 2 que confirma resolución 4K y Ray-tracing en PC y Xbox Series

Detalles de STALKER 2 que confirma resolución 4K y Ray-tracing en PC y Xbox Series
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores de S.T.A.L.K.E.R. 2 han actualizado su blog con nuevos detalles sobre el esperado FPS.

Buenas noticias para los fans de la familia Xbox con novedades sobre uno de los juegos más esperados. STALKER 2 llegará próximamente a Xbox Series X|S y PC, y desde GSC Game World, responsables del juego, han publicado nuevos detalles del juego junto al tráiler que ya se mostró hace algunos días, donde podemos comprobar mejor la ambientación opresiva que veremos en esta secuela de uno de los FPS mejor valorados gracias a su acción, ambientación y al poder de su narrativa.

STALKER 2 está previsto para 2021 aunque no han dado fecha de lanzamiento concreta

El vídeo, que podéis ver sobre estás líneas para haceros una mejor idea de lo que ofrecerá S.T.A.L.K.E.R. 2, ha llegado con una actualización de sus desarrolladores que nos sirve para conocer nuevos detalles del juego. La escena que se muestra tiene lugar en una escuela en ruinas a las afueras de Pripyat, un lugar extremadamente peligroso, en el que parece acechar el mal en cada esquina. En la zona se ve un fuego recién encendido pero Skif, el protagonista, parece estar huyendo de un peligro inminente. Es ahí cuando hace acto de presencia uno de los principales peligros del juego y sello de la casa de STALKER. Las acciones de Skif supondrán un nuevo capítulo en la historia de la licencia.

A nivel técnico han confirmado soporte 4K y trazado de rayos. GSC Game World tiene muy claro cuál es el objetivo: "Queremos entregar el producto con la mayor calidad posible en cada plataforma en la que se anuncia, con SSD rápido, soporte RTX y resolución 4K. Nos complace ver cómo se perfila como la experiencia que prometimos inicialmente".

STALKER 2 será compatible con la tecnología de trazado de rayos tanto en Xbox Series X como en Series S; mientras que la resolución 4K será solo para la consola más potente de Microsoft. Sobre su fecha de lanzamiento, no dan demasiadas pistas, aunque prometen que estará disponible en Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento.

Microsoft ha publicado recientemente una entrada oficial detallando 30 juegos exclusivos que van a llegar este año a Xbox Series X|S aunque, en ellos, no hay referencia a STALKER 2. Eso sí, salvo que haya cambios en los planes, llegará en 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.