Call of Duty Warzone está a los pies de este equipo: 143 bajas en una partida es el nuevo récord del mundo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Stukawaki registró 48 bajas en solitario durante esta legendaria hazaña en el battle royale.

¿Cuántas bajas eres capaz de hacer jugando con tus amigos durante una partida de Call of Duty: Warzone? Si es un número de dos dígitos, enhorabuena: tienes nuestro respeto. Pero quienes hacen que nos quitemos el sombrero son TheMylesLive , JerK , ScummN y Stukawaki, los jugadores que se han hecho con un récord mundial al ganar una partida con la friolera de 143 bajas a sus espaldas de forma conjunta.

Más específicamente, el último de la lista acabó con 48 combatientes por sí mismo, seguido de ScummN con 43, TheMylesLive con 27 y JerK con 25. Si quieres ver cómo se las apañan estos imbatibles jugadores con sus DMR, no tienes más que comprobarlo en el vídeo que acompaña a la noticia, aunque te adelantamos que la clave está en (por supuesto) la capacidad de encontrar a los oponentes más escondidos de un vistazo y apuntar con precisión.

De esta manera, el récord anteriormente ostentado por Vikkstar, Abezy, Cellium y Priestahh (la mitad de ellos, de FaZe) fue batido el pasado 11 de enero; y ahora la cuestión es cuándo podremos ver una partida similar. Mientras tanto, la comunidad discute el balance de armas como el subfusil MAC-10, que firmó buena parte de las bajas de este equipo.

CoD Warzone y las jugadas de la comunidad

Call of Duty: Warzone

Siguiendo la estela de Blackout en la época de Black Ops IIII, Warzone se ha establecido como el único modo battle royale activo de la serie, y evoluciona en paralelo al lanzamiento de los juegos troncales. Mientras CoD Black Ops Cold War domina el entorno del multijugador tradicional, los aficionados del BR firman historias tan particulares como la del jugador flautista que no se conformaba ni con mando, ni con ratón y teclado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.