Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Si eres fan de The Elder Scrolls, tienes 1.000 dólares y quieres pedir matrimonio, este es tu anillo

Bethesda ha abierto las reservas en su página web de un anillo de compromiso basado en el Ritual de Mara.

Por / 20 comentarios
The Elder Scrolls Online

Está claro que a muchos de los jugadores les gusta el merchandising de sus videojuegos favoritos. Una figura, un peluche, un póster y otros objetos que aumentan nuestra felicidad al adquirirlos. Pero, no todos son igual de habituales. Bethesda vende un anillo de oro para pedir matrimonio basado en el Ritual de Mara de The Elder Scrolls Online y solo estará disponible hasta el 14 de febrero.


Este anillo de 1.000 dólares solo estará disponible hasta el 14 de febreroEsta pieza, que realmente podríamos considerarla de coleccionismo, está pensada para que pidáis matrimonio a vuestra pareja y, como pasa en el juego online, estéis unidos a ojos de la diosa. El anillo cuesta 1.000 dólares y ya podéis reservarlo si creéis que es la guinda al pastel de vuestro amor. Por muy caro y exclusivo que sea, seguro que no es del agrado de todo el mundo.



"[El anillo] tiene un tono amarillo cálido y suave que se usaba a menudo en la joyería histórica del viejo mundo. Este color más claro coincide con mayor precisión con el arte conceptual original de The Elder Scrolls Online que se encuentra en el juego", indica Bethesda en la página web del producto. Si queréis la bendición de Mara para que el matrimonio vaya bien, esta es vuestra alianza.


The Elder Scrolls 6, sin fecha de lanzamiento


Imagen de The Elder Scrolls Online

Está claro que, anillos de compromiso aparte, los seguidores de la saga están ansiosos por conocer más sobre The Elder Scrolls VI, el nuevo juego de este universo de rol. No sabemos la fecha de lanzamiento, ni una ventana aproximada. Tampoco sabemos si será exclusivo del ecosistema Xbox, algo que el propio Todd Howard ve difícil. Sea como sea, cualquier mensaje de Bethesda hace que los fans especulen, demostrando las ganas que hay del nuevo juego.


Más sobre: The Elder Scrolls, The Elder Scrolls Online, The Elder Scrolls VI y Bethesda.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.