The Elder Scrolls Online anuncia Blackwood con fecha de lanzamiento y el retorno de los NPC acompañantes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El arco narrativo del 2021 será Gates of Oblivion, que arrancará con el DLC Flames of Ambition.

Quienes sigan la actualidad de The Elder Scrolls Online sabrán que ZeniMax y Bethesda tienen la mira puesta en el arco narrativo Gates of Oblivion, que se expandirá a lo largo del 2021 con una expansión y algunos DLC trimestrales de acompañamiento, como viene siendo costumbre en el popular MMO. Tal y como se ha mostrado en una reciente sesión en directo, el capítulo principal de este año se llama Blackwood. Ya conocemos sus primeros detalles.

En primer lugar, sus responsables han anunciado que la expansión estará disponible en PC el próximo 1 de junio, mientras que los usuarios de consola tendrán que esperar una semana más, hasta el 8 de junio, para poder jugar. Incluirá aproximadamente 30 horas de recorrido principal, complementadas por misiones secundarias y numerosas mejoras aquí y allá. Sin embargo, antes de adentrarnos en las aventuras de Blackwood, tenemos otra cita pendiente.

El príncipe daedra Mehrunes Dagon será el villano principal

Flames of Ambition es un DLC de menor escala que abrirá este hilo narrativo mediante nuevas mazmorras: llega a PC y Stadia el 8 de marzo, seguido de PlayStation y Xbox el 16 de marzo. En el futuro, tendremos más información sobre otro descargable de tamaño similar a este: a falta de nombre, sabemos que llegará a final de año y que supondrá el clímax para el tema que nos atañe en estos momentos.

¿Cómo encaja todo esto? Esencialmente, Gates of Oblivion anima a los jugadores a seguirle la pista al príncipe daédrico Mehrunes Dagon, un nombre que resultará familiar a los fans más veteranos de la saga porque hace las veces de villano en TES IV: Oblivion… solo que estos sucesos ocurrieron 800 años antes que aquellos. Flames of Ambition nos dará las primeras pistas sobre este personaje, y más tarde Blackwood nos meterá de lleno en la investigación. El DLC posterior estará ambientado en Deadlands, el reino de nuestro oponente, pero es pronto para saber qué ocurrirá allí.

Nuevos contenidos y mejoras de TESO


The Elder Scrolls Online: Blackwood

En verano, The Elders Scrolls Online dará la bienvenida a los acompañantes NPC que vimos en los episodios principales: independientemente de que los usases de mula de carga o como escuderos, se convirtieron en añadidos estupendos por las tierras de Tamriel. En 3DJuegos, hemos tenido la oportunidad de entrevistar al director de Blackwood para saber más sobre estos personajes y sus funciones—podréis leer nuestras averiguaciones muy pronto. Además de esto, ZeniMax también ha anticipado la llegada de una nueva trial (Rockgrove), nuevos eventos de mundo (portales de Oblivion) y el lote de botín obtenible que esperamos de cada expansión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.