Primeros detalles del nuevo juego de Skate, que contará con un estudio creado para el proyecto

Primeros detalles del nuevo juego de Skate, que contará con un estudio creado para el proyecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, se confirma que el equipo contará con dos de los principales diseñadores de la saga de skateboarding.

Por fin conocemos los primeros detalles del nuevo juego de Skate, uno de los títulos de deportes extremos más solicitados por los fans de la saga. El título se anunció durante el pasado EA Play 2020, pero lo hizo de una forma un tanto descafeinada, con un simple "¡Skate ha vuelto!", algo que dejó un sabor amargo. Ahora, por fin conocemos los primeros detalles e incluso el equipo que se va a hacer cargo del ansiado proyecto.

La propia Electronic Arts ha anunciado que ha abierto un nuevo estudio de desarrollo para el nuevo juego de la serie Skate. Se trata de Full Circle y tendrá la sede en Vancouver, en el mismo lugar en el que la compañía tiene ubicadas también EA Sports y Respawn Entertainment. Como ya os contamos hace algún tiempo, Daniel McCulloch, antiguo supervisor jefe de Xbox Live, será el principal responsable del juego.

El juego se presentó en EA Play 2020 con una simple frase, sin imágenes ni más detalles

"Los fans querían que Skate regresara y queremos que se sientan involucrados en el desarrollo hasta el lanzamiento y más allá. Queremos que se sientan parte de Full Circle", afirma McCulloch, quien continúa diciendo que "nuestro objetivo es crear grandes juegos que la gente quiera disfrutar con sus amigos. Estamos buscando desarrolladores que nos ayuden a construir mundos atractivos para que los jugadores exploren". En la propia web de EA y Full Circle hay perfiles abiertos en varios puestos de trabajo para formar parte del estudio.

Además de conocer al estudio responsable del nuevo Skate, MacCulloch ha confirmado que se han unido al equipo varios viejos conocidos de las anteriores entregas. En el proyecto están embarcados tanto Deran Chung como Cuz Parry, quienes fueron los principales líderes creativos de la saga. "Estamos muy contentos de volver a trabajar en Skate; algunos dirán que se ha cerrado el círculo", dicen ambos en un comunicado conjunto.

Por el momento, eso es todo lo que se sabe acerca de la nueva entrega de Skate. No hay imágenes, tráiler o más detalles del proyecto. Al menos, los fans de la saga estarán algo más tranquilos después de meses sin noticias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.