¿Cómo llevar las cartas de MTG a la acción? Magic Legends lo explica en vídeo y fija su beta abierta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta adaptación en clave de ARPG será una interesante alternativa hasta el lanzamiento de Diablo 4.

Puede que Magic: The Gathering no tuviese las mejores adaptaciones al campo de los videojuegos en el pasado, pero los últimos años han marcado un rumbo muy diferente. Si hoy por hoy es totalmente viable estar al día con MTG Arena en múltiples plataformas, pronto su universo de fantasía se expandirá con la llegada de Magic: Legends. Los fans más atentos ya han podido jugarlo a través de pruebas cerradas, pero la beta abierta está al caer.

Tal y como explican sus responsables, la beta abierta del juego comenzará el próximo 23 de marzo en PC —a través del cliente de Arc, por supuesto. Paralelamente a esto, también han compartido un nuevo vídeo desde el canal de IGN dedicado a su mecánica estrella: la construcción de mazos. Por supuesto, al haber apostado por la acción al estilo Diablo, hay algunas diferencias frente a lo visto en el juego original de sobremesa.

Aún así, hay que reconocer que se ha apostado por la mayor fidelidad posible: los Caminantes de Planos pueden invocar criaturas de forma activa o encantamientos pasivos que permanecen en el escenario; y todos estos tienen un coste de maná estructurado en colores. Sí resulta interesante, por otra parte, que los hechiceros pueden crear mazos de cualquier afinidad elemental, incluso si no se corresponde con la suya propia.

Los Planeswalker no necesitan tener afinidad elemental

Magic Legends no tiene fecha de lanzamiento todavía, pero se espera que llegue en algún punto del 2021 en formato free-to-play. Mientras tanto, los fans del juego de cartas esperan la expansión Kaldheim, que se estrena este preciso fin de semana.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.