Tráiler y fecha de estreno de Evil Genius 2: Porque ser James Bond no está mal, pero ser un villano es mejor

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela contará con esbirros más malvados, trampas más alocadas, y multitud de fechorías por hacer.

Si alguna vez has soñado con tener tu propio ejército de secuaces, y dominar el mundo desde las sombras, este es tu momento. Rebellion ha anunciado la fecha de lanzamiento de Evil Genius 2: World Domination, la secuela a esa mítica propuesta de gestión y simulación de 2004 que nos instaba a convertirnos en un genio del mal y hacer frente a los agentes secretos menos secretos del mundo en nuestra lucha por la dominación global. Sin perder un ápice de su humor disparatado, y con todo el encanto de la saga, Evil Genius 2 estará disponible el 30 de marzo de 2021 a través de Steam.

Pero anunciar una fecha sin más sabe a poco. Y, por ello, Rebellion acompaña el anuncio de la fecha de lanzamiento de Evil Genius 2 con un nuevo tráiler del juego que incluye escenas de gameplay. Este vídeo repasa muchas de las mecánicas que los fans del original esperarían ver en esta secuela, desde la creación de salas a cargo de nuestros minions, hasta el reclutamiento de nuevos esbirros malvados, pasando también por ese mapa estratégico global en el que elegiremos nuestra propia fechoría a llevar a cabo.

Evil Genius 2: World Domination

Y esto sin olvidarse de los 4 genios malvados diferentes que podremos escoger para nuestras partidas, ni de las trampas alocadas y absurdas con las que haremos frente a los agentes de la ley que osen pisar nuestra isla. En total, Evil Genius 2 ofrecerá 4 campañas diferentes - una por genio del mal - así como 3 islas distintas en las que establecer nuestro cuartel general del mal, cada una con sus propias características. Rebellion promete haber modernizado las funciones de construcción del juego original, además de ofrecer "mecánicas jugables completamente nuevas para la saga", para contentar a los fans.

Por supuesto, habrá nuevos minions y secuaces, nuevas trampas, nuevos agentes… Incluso un nuevo modo de juego del que Rebellion no ha hablado todavía, pero que prometen mostrar en las próximas semanas. Evil Genius 2 estará disponible en PC el próximo 30 de marzo. Hasta entonces, os invitamos a repasar el tráiler de Evil Genius 2 mostrado en noviembre, y si buscáis alguna propuesta con la que pasar el rato hasta su llegada, en esta página podéis conocer los juegos de estrategia más populares del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.