Fecha y tráiler de MLB The Show 21, el estreno de la serie deportiva de PlayStation en Xbox Series X|S y One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de San Diego Studio confirma su lanzamiento en PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One.

Hasta ahora exclusiva de PlayStation, la serie MLB The Show dará también el salto a consolas Xbox en su nueva edición, que acaba de darse a conocer con un tráiler promocional y fecha de lanzamiento en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. "Este es un momento muy emocionante para nosotros, ya que podemos llevar esta histórica serie a más jugadores que nunca", ha declarado uno de los responsables del San Diego Studio de Sony, Ramone Russell, sobre el lanzamiento de MLB The Show 21.

Esto es algo que ya anticiparon tiempo atrás, cuando se confirmó que este videojuego con licencia de las Grandes Ligas de Béisbol llegaría a Xbox y Nintendo, aún teniendo detrás a un estudio interno de PlayStation. En cuanto a las novedades, dada la actual crisis sanitaria que azota a todo el mundo, el equipo de desarrollo ha adelantado que habrá cambios en la forma de presentar las principales novedades del juego, con el "fin de mantener sanos" a sus empleados.

MLB The Show 21

¿Cuándo tendremos noticias de MLB The Show 21? En marzo tendrá lugar el primero de una serie de seis eventos digitales que servirán a San Diego Studio para presentar al detalle todas las novedades de su juego de béisbol. Estos eventos "serán una gran oportunidad para mostrar a nuestros fans en lo que hemos estado trabajando para hacer de este un mejor juego que su predecesor", añade el creativo.

MLB The Show 21 tendrá juego cruzado entre todas las consolas

Sin entrar en más detalles, se ha confirmado que MLB The Show 21 estará disponible en PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One el próximo 20 de abril, con opción de juego cruzado entre las plataformas de distintas generaciones, y la opción de guardar los datos en una consola del pasado ciclo y seguir con la misma partida en la nueva generación.

Habrá una edición coleccionista de MLB The Show 21, pero tendremos que esperar al 3 de febrero para conocerla en detalle. Como decíamos, habrá que esperar a marzo para conocer más detalles y ver en profundidad este nuevo videojuego de béisbol.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.