El meme de Bernie Sanders sentado nos persigue en forma de mod hasta Skyrim, Dark Souls y más videojuegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habiendo conquistado las redes sociales, el senador estadounidense invade otros mundos digitales.

Enero de 2021 ha estado lleno de momentos tensos, pero uno de los pocos que nos han hecho reír ha sido sin duda la pose del senador estadounidense Bernie Sanders sentado durante la ceremonia de nombramiento de Joe Biden como presidente de EE.UU. Es muy probable que a estas alturas hayas visto este meme en redes sociales, pero más allá de eso, también se ha colado en los videojuegos populares en forma de mod.

En Youtube, el canal de ToastedShoes comparte algunas escenas icónicas o divertidas de juegos como Resident Evil 7, donde el político reemplaza a todos los miembros de la familia Baker; o en la escena de apertura de TES V Skyrim (de la que también se ha apropiado la cultura popular) encajando perfectamente en el legendario carromato. O ocupando el asiento del demonio Urizen al comienzo de Devil May Cry V. Y también sustituye a Darth Maul en Star Wars Battlefront 2, usando la Fuerza para manejar un sable láser desde su silla.

Realmente, el propio Sanders ha aprovechado la popularidad de la broma para vender artículos temáticos con propósitos benéficos, y no parece demasiado afectado por el asunto. Por otro lado, en el infinito campo de los memes de videojuegos, la política ha convivido brevemente con otras referencias tan divertidas como Lamar roasts Franklin, ahora recreada por los actores tras el juego; o incluso la canción Dame Da Ne de Yakuza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.