Terror y monstruos en la Siberia soviética, si te suena bien puedes probar gratis este survival horror en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Expedition Zero se lanzará en Steam ofreciendo una gélida historia de misterio y amenazas desconocidas.

Hasta una fría y hostil Siberia habrán de viajar los jugadores que acepten el desafío que propone Expedition Zero, un survival-horror con demo ya disponible en PC a través de Steam anunciado este martes por tinyBuild GAMES, y desarrollado por Enigmatic Machines, que pone al jugador en el rol de un ingeniero superviviente de una expedición científica soviética a la zona. El viaje, como podéis imaginar, no salió nada bien y ahora el protagonista ha de hacer frente a unas duras condiciones de vida y monstruos deseosos de devorarle.

En Expedition Zero somos el último superviviente de una expedición

Para poner en situación al lector, Expedition Zero ubica su desarrollo en concreto en una taiga siberiana donde años atrás se estrelló un meteorito convirtiendo el lugar en una zona de exclusión de pesadilla. Tiempo después las bases militares de las proximidades entraron en silencio, reportándose testimonios aterradores de los habitantes del lugar. Para hallar las respuestas a estos misterios el gobierno de Moscú mandó una expedición del que el protagonista, un ingeniero, es el único aún con vida.

Ayudarle en su camino de vuelta a casa no será tarea fácil para el jugador, por suerte el ingeniero se encuentra equipado con lo último en tecnología soviética, pudiendo mejorar su traje así como crear diferentes artilugios que le permita continuar su camino. Expedition Zero garantiza a los jugadores una historia llena de misterios y amenazas desconocidas, así como secuencias de horror sin fin para los seguidores del género.

Resident Evil 8 y otros survival-horror

Este anunció ha sido acompañado de un vídeo donde se puede comprobar la lúgubre ambientación del videojuego, así como una pequeña galería de imágenes. Los jugadores que queden con ganas de saber más sobre la aventura les alegrará saber que tienen a su disposición en PC a través de Steam una versión de prueba jugable, una más de las muchas demos disponibles estos días en Steam. La presentación de Expedition Zero llega además poco después del nuevo tráiler de Resident Evil: 8 Village, dando muestras así del buen estado de forma del género survival-horror.

De hecho hace unos días recibimos en PC y Xbox Series X|S lo nuevo de Bloober Team. Puedes saber más sobre este título leyendo el análisis de The Medium, donde el compañero Carlos Gallego valoraba su capacidad para mantener una buena tensión narrativa, así como su apuesta por llevar al jugador por dos mundos al mismo tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.