Guilty Gear Strive pone fecha a su beta abierta: pronto podrás probar una de las grandes promesas del 2021

Guilty Gear Strive pone fecha a su beta abierta: pronto podrás probar una de las grandes promesas del 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque el lanzamiento está programado para PS4, PS5 y PC, la prueba transcurrirá solo en PlayStation.

Los fans de los juegos de lucha tienen una cita obligada con Guilty Gear -STRIVE- que saldrá a la venta el próximo 9 de abril en PC, PS5 y PS4. Sin embargo, este mismo mes de febrero tendrás la oportunidad de probarlo por adelantado a través de una beta abierta, que Arc System Works ha programado… únicamente en las consolas PlayStation.

La beta tendrá 13 personajes y varios modos de juego disponibles

Así pues, la prueba pública del juego abrirá sus puertas del 18 de febrero a las 4:00 (horario de España peninsular) al 21 de febrero a las 16.00. Sin embargo, los aficionados que hayan reservado el juego a través de PlayStation Store podrán saltar a la acción 24 horas antes que el resto. Alternativamente, puedes solicitar acceso desde la web de Bandai Namco.

Los contenidos de esta versión también se han especificado, más o menos: habrá un total de trece personajes disponibles (salvando a Anji Mito y al décimo quinto luchador, aún por anunciar) para jugar en partidas offline contra la CPU o contra un amigo local; o en partidas online tanto rápidas como clasificadas. También podremos acceder al tutorial y al modo de entrenamiento. Otro detalle digno de mención es que los combates a través de internet estarán gobernados por el Santo Grial de los juegos de lucha: el rollback netcode.

Personajes y contenidos de lanzamiento


Afortunadamente, a día de hoy ya tenemos consciencia de la mayoría de contenidos y características que acompañarán a Guilty Gear Strive de salida. Por ejemplo, que en la plantilla de luchadores encontraremos a Sol Badguy, Ky Kiske, May, Faust, Potemkin, Chipp Zanuff, Zato-1, Millia Rage, Axl Low, Leo Whitefang, Ramlethal Valentine, Nagoriyuki, Giovanna y Anji Mito; o que en esta ocasión se mimará especialmente la historia para un jugador. Además, también se ha oficializado una traducción al castellano para todos los textos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...