Puedes comprar The Last of Us Parte II por 29,99 euros en una oferta única: el juego con más GOTY de la historia

Puedes comprar The Last of Us Parte II por 29,99 euros en una oferta única: el juego con más GOTY de la historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation ofrece la galardonada aventura de Naughty Dog por su mínimo histórico en una oferta exclusiva de tiendas físicas.


The Last of Us Parte II es uno de esos títulos que ningún jugador de PS4 y PlayStation 5 debería perderse. Y, si tu impedimento es el precio, ya no hay excusas que valgan. Gracias a la nueva promoción de PlayStation, la galardonada aventura de Naughty Dog está disponible en formato físico a un precio muy especial: 29,99 euros. Una oportunidad única de hacerse con la que es la aventura con más premios al Juego del Año de la historia.

Su precio mínimo histórico, disponible solo hasta el 2 de marzo

Se trata, eso sí, de una oferta exclusiva en tiendas físicas. Desde febrero, y hasta el día 2 de marzo, podréis encontrar a The Last of Us Parte II en vuestra tienda de confianza a precio reducido. Una oportunidad de adquirir el juego por su precio mínimo histórico para disfrutarlo en vuestra PS4 o PS4 Pro, así como en una PS5 de nueva generación gracias a la retrocompatibilidad, pudiendo aprovechar la potencia adicional del nuevo hardware. Si no sabéis donde comprarlo, en este enlace podéis consultar todos los comercios participantes.

Imagen de The Last of Us: Parte II

Ellie toma el protagonismo


The Last of Us Parte II continúa la historia de Ellie y Joel en un mundo habitado por seres de pesadilla, y por personas que luchan por la supervivencia y que, en ocasiones, pueden ser más peligrosas que las propias criaturas. En este exclusivo de PlayStation puedes disfrutar de emocionantes tiroteos y brutales combates cuerpo a cuerpo, pero también puedes recurrir al sigilo para pasar desapercibido, pudiendo superar muchos de sus escenarios sin pegar ni un solo disparo.

Con una genial puesta en escena y un apartado gráfico simplemente espectacular, el viaje de Ellie está repleto de sorpresas y situaciones dramáticas que te atrapan como pocos videojuegos consiguen. La nueva aventura de Naughty Dog, probablemente su juego más adulto hasta la fecha, te lleva a explorar cada uno de sus escenarios hasta el mínimo detalle en busca de coleccionables y mejoras para tu equipo de supervivencia pero, también, por el simple placer de deleitarte con el fantástico trabajo llevado a cabo por los artistas del estudio. Una aventura de supervivencia con una duración muy extensa y un puñado de personajes carismáticos e inolvidables.

Una historia de venganza que se ha hecho con el premio al GOTY 2020 en la gala de The Game Awards, y más de 250 premios a Juego del Año por todo el mundo, y que ahora puedes conseguir en formato físico a un precio irresistible.

Dónde comprar The Last of Us Parte II por 29,99 euros

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.