Final Fantasy XIV y su fantasía RPG llegarán a PS5: tráiler, fecha de su beta y detalles técnicos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tienes una cuenta registrada en PS4, podrás dar el salto gratis al juego, aunque seguirá requiriendo suscripción.

Final Fantasy XIV es uno de los MMORPG más exitosos de la actualidad y el más popular de su género dentro de PS4. Square Enix quiere que siga siendo así en la nueva generación de consolas de Sony y por eso ha anunciado que esta fantástica aventura RPG también se estrenará en PlayStation 5.

La versión para PS5 de Final Fantasy XIV tendrá una beta abierta el 13 de abril, que es el día en el cual se lanzará el parche 5.5 del juego. Dado que se trata de una versión para una consola más poderosa, ésta tendrá soporte para resolución 4K, frecuencia de imágenes mejorada, gráficos más detallados y tiempos de carga más rápidos. Adicionalmente contará con dos opciones de visualización con diferentes enfoques: uno centrado en mostrar resoluciones 4K y otra que da prioridad a la fluidez con una resolución 2K.

Final Fantasy XIV Online - Endwalker


Aunado a lo anterior, todos los usuarios que tengan una cuenta registrada para la versión de PS4 del juego, podrán dar el salto a la de PS5 de manera totalmente gratuita. Aunque, eso sí, seguirán requiriendo de una suscripción mensual para poder jugarlo.

La confirmación sobre esta nueva versión del juego se dio en el marco de la presentación de Endwalker, la nueva expansión de Final Fantasy XIV que se estará lanzando durante el otoño de este año en una fecha aún por confirmar. Dicho DLC se encontrará disponible para PS4, PS5, PC y Mac.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.