Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2

Ni Star Wars ni Avatar harán que The Division 2 deje de recibir contenido hasta, al menos, 2023

Ubisoft asegura que Massive está preparado para afrontar el desarrollo de varios proyectos a la vez.

Por / 44 comentarios
The Division 2

Puesto que Massive Entertainment ha pasado varios años trabajando con proyectos menores, cuesta creer que sean capaces de afrontar no solo el ya de por sí enorme The Division 2, sino también otros nuevos proyectos triple A. Pero tanto el estudio sueco como Ubisoft parecen estar cómodos con este modelo de desarrollos paralelos: tanto es así, que el estupendo looter seguirá recibiendo contenido durante el futuro previsible.


Massive parece más que listo para afrontar varios desarrollos a la vez Es lo que se ha comentado en el último repaso fiscal del editor, tal y como recoge el analista independiente Beji Sales en Twitter. Más específicamente, hablamos de la llegada de nuevo material jugable tanto para 2021 como para 2022, lo que significa, como es lógico, que el 2023 es el primer año que se pone en tela de juicio en la hoja de ruta de TD2.


Merece la pena indicar, también, que el término "contenido" es muy amplio: no está claro si estaremos limitados a pequeños eventos como la reciente colaboración con Resident Evil y las novedades que esperamos de cada temporada, o si tendremos alguna nueva expansión al estilo de Warlords of New York, que llegó el año pasado con nuevos villanos, espacios explorables y misiones.



Los nuevos juegos de Massive


Además del soporte continuo de The Division 2, Massive Entertainment también afronta el desarrollo de Avatar 2 —que lleva extendiéndose por el tiempo a medida que las películas también se retrasan en la planificación de Disney— y recientemente aprendimos que tienen un nuevo juego de mundo abierto basado en Star Wars en camino. Es parte de un plan enorme por extender el alcance de las franquicias de Lucasfilm por otros socios en la industria del videojuego.


Más sobre: The Division 2 y Ubisoft.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.