Acción brutal y estrategia por turnos: Warhammer 40.000 Battlesector presenta su primer vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega de Black Lab estará disponible este mismo año para PC, PS4 y Xbox One.

Si os apasiona el universo de Warhammer, y vuestro sueño es uniros a los Marines Espaciales, tenemos buenas noticias. Ayer mismo os informamos del anuncio de Warhammer 40.000: Battlesector, una nueva propuesta de estrategia por turnos ambientada después de la Devastación de Baal, donde encarnaremos a los Ángeles Sangrientos mientras hacen frente a una infestación de Tiránidos. Un juego que promete no escatimar en acción y brutalidad, a pesar de su enfoque, y que ahora podemos ver en acción gracias a su primer gameplay.

La editora Slitherine ha publicado un extenso vídeo de una hora dedicado a mostrar la jugabilidad de este nuevo juego de Warhammer, que llegará este mismo año a PC y consolas. Si bien los 56 minutos del vídeo no están dedicados en su totalidad a la acción, también cuentan con comentarios y explicaciones de sus desarrolladores, sigue habiendo una buena cantidad de gameplay por explorar en este contenido. Y podéis ver el juego en acción a partir del minuto 13:25 del vídeo, disponible al comienzo de la noticia.

Warhammer 40.000: Battlesector

Es notable que los creadores de Warhammer 40.000: Battlesector prometen ofrecer "combates feroces de alto ritmo" a pesar de que se trata de un juego por turnos. Compartido por PC Gamer, el productor David Sharrock asegura en el vídeo que su título "es un juego de estrategia, pero debe ser fluido. No deberías verte atrapado en 'hacer un movimiento, siguiente movimiento, siguiente movimiento'. Si ordenas a una unidad que salga corriendo a alguna parte, puedes ordenar a otra unidad que corra a otro lugar, puedes decir a otra unidad que dispare a alguien… Mientras no estén en combate, lo puedes hacer todo lo rápido que tú quieras".

Warhammer 40.000: Battlesector estará disponible en mayo para PC, y llegará más tarde a las consolas: saldrá en verano para PS4 y Xbox One. Este no ha sido el único anuncio reciente sobre el universo de Games Workshop en los videojuegos, y la semana pasada se anunció Total War: Warhammer 3 con un tráiler muy emocionante. Así mismo, y para los fans de Warhammer 40K, os recordamos que este año también saldrá a la venta Warhammer 40.000: Darktide para Xbox Series X y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.