Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assetto Corsa Competizione

El juego de velocidad Assetto Corsa Competizione se estrenará en PS5 y Xbox Series X|S en 2021

Aunque sus responsables no han dado demasiados detalles a nivel técnico.

Por / 17 comentarios
Assetto Corsa Competizione

La simulación de conducción de Assetto Corsa Competizione quiere pisar a fondo el acelerador también en nueva generación. Kunos-Simulazioni ha confirmado que el juego de carreras va a recibir una actualización para los sistemas de nueva generación en algún momento de este año. Aunque, de momento, no han dado fechas ni detalles al respecto.


Llegará a consolas de nueva generación, pero sus responsables no han dado detalles de las mejorasEl juego se publicó en consolas en junio de 2020 ante una gran expectación, debido a su estilo, duro pero efectivo, en el que se busca la simulación más realista al volante de un bólido virtual. Su lanzamiento, con una fecha tan próxima a las llegadas de los nuevos sistemas, hizo que muchos jugadores pidieran la versión para PS5 y Xbox Series X|S para poder exprimir al máximo las bondades del juego a nivel técnico. Ahora, eso se convertirá en realidad en algún punto de 2021.



Aunque 505 Games, editora del juego y Kunos, los desarrolladores del mismo, han confirmado esta versión mejorada, lo cierto es que no han dado demasiados detalles, y los fans se han quedado en punto muerto. Suponemos que irá en la línea de este tipo de propuestas, y la tasa de refresco llegará hasta los 60 FPS, así como resolución 4K, tiempos de carga más rápidos y quizás alguna función para el DualSense de PS5.


Hasta el momento solo queda esperar para conocer más detalles. Mientras tanto, os recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Assetto Corsa Competizione, que destacaba por "un sistema de control que responde a la perfección a la exigencia de este pilotaje, convirtiéndose en una opción interesante tanto para aficionados al género como usuarios que dan sus primeros pasos en la simulación".


Más sobre: Assetto Corsa, Xbox Series X|S y PS5.