El juego de velocidad Assetto Corsa Competizione se estrenará en PS5 y Xbox Series X|S en 2021

El juego de velocidad Assetto Corsa Competizione se estrenará en PS5 y Xbox Series X|S en 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque sus responsables no han dado demasiados detalles a nivel técnico.

La simulación de conducción de Assetto Corsa Competizione quiere pisar a fondo el acelerador también en nueva generación. Kunos-Simulazioni ha confirmado que el juego de carreras va a recibir una actualización para los sistemas de nueva generación en algún momento de este año. Aunque, de momento, no han dado fechas ni detalles al respecto.

Llegará a consolas de nueva generación, pero sus responsables no han dado detalles de las mejoras

El juego se publicó en consolas en junio de 2020 ante una gran expectación, debido a su estilo, duro pero efectivo, en el que se busca la simulación más realista al volante de un bólido virtual. Su lanzamiento, con una fecha tan próxima a las llegadas de los nuevos sistemas, hizo que muchos jugadores pidieran la versión para PS5 y Xbox Series X|S para poder exprimir al máximo las bondades del juego a nivel técnico. Ahora, eso se convertirá en realidad en algún punto de 2021.

Aunque 505 Games, editora del juego y Kunos, los desarrolladores del mismo, han confirmado esta versión mejorada, lo cierto es que no han dado demasiados detalles, y los fans se han quedado en punto muerto. Suponemos que irá en la línea de este tipo de propuestas, y la tasa de refresco llegará hasta los 60 FPS, así como resolución 4K, tiempos de carga más rápidos y quizás alguna función para el DualSense de PS5.

Hasta el momento solo queda esperar para conocer más detalles. Mientras tanto, os recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Assetto Corsa Competizione, que destacaba por "un sistema de control que responde a la perfección a la exigencia de este pilotaje, convirtiéndose en una opción interesante tanto para aficionados al género como usuarios que dan sus primeros pasos en la simulación".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...