Xbox Game Pass anuncia sus juegos de febrero gratis para suscriptores en PC y consolas: RPG, shooter y más

Xbox Game Pass anuncia sus juegos de febrero gratis para suscriptores en PC y consolas: RPG, shooter y más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fechas y plataformas para todos los títulos que la compañía norteamericana Microsoft lanzará durante las próximas semanas.


En Microsoft no paran de sumar videojuegos a Xbox Game Pass y, en esta ocasión, lo hacen con los siete lanzamientos que desembarcan durante el mes de febrero en el servicio de videojuegos por suscripción de Xbox y PC.

Se trata de títulos de géneros muy diferentes: hay velocidad, acción, rol e incluso simulación espacial en uno de los meses más variados en cuestión de géneros que hemos podido ver en los últimos tiempos. Con propuestas para todos los gustos y colores. A continuación te ofrecemos la lista completa.

  • Pillars of Eternity 2: Deadfire - Ultimate Edition (Nube y consolas): Uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, así de sencillo. Una joya de los chicos de Obsidian que está disponible a partir del día 18 de febrero para convertirse en el devorador de horas que todos los aficionados al género necesitan.
  • Wreckfest (Nube, consola y PC) :El videojuego de velocidad es uno de los títulos más puramente arcade y clásicos de los últimos años. Se trata de un juego de conducción de lo más visceral donde la destrucción está a la orden del día y que cuenta con cuidadas mecánicas de simulación de físicas de los autores de Flatout. Está disponible el 18 de febrero.
  • Killer Queen Black (Nube y consola): El título de estrategia y ciencia ficción está principalmente orientado hacia el factor multijugador, y tiene un componente de plataformas muy interesante para hasta ocho jugadores. Se puede disfrutar en solitario o con un equipo de hasta tres amigos más mientras tratamos de hacernos con la victoria. Disponible desde el 23 de febrero.
  • DiRT 5 (Nube, consola y PC): Uno de los más divertidos juegos de conducción de los últimos años es el fenomenal DiRT 5 que salió a la venta el año pasado, en la recta final del curso de videojuegos. Se trata de un título de Codemasters que ha brillado en sus versiones de nueva generación y que cuenta con abundantes opciones de personalización. Disponible a partir del 25 de febrero.
  • Elite Dangerous (Consola): El clásico moderno de Frontier Developments es uno de los videojuegos que con más velocidad han evolucionado desde el momento de su lanzamiento, convirtiéndose en un lanzamiento incluso más profundo de lo que lo fue cuando se estrenó. Un título de simulación espacial asombroso en el que invertir meses de tu vida. Disponible desde el 25 de febrero.
  • Superhot: Mind Control Delete (PC): La serie Superhot es una de las más queridas entre el público indie aficionado a los shooters, y es que cuenta con una identidad visual y jugable tremendas que lo han convertido en un título de culto. Se trata del tercer juego dentro de la serie y ofrece un fenomenal más y mejor de lo que vimos en su momento. Estará disponible a partir del 25 de febrero.
  • Code Vein (PC): El juego de acción y aventuras está ambientado en un futuro no demasiado distante y supone una nueva adaptación de los siempre atractivos vampiros al género de acción y aventuras. Estará disponible para PC desde el día 18 de febrero gratis para los suscriptores del servicio de Microsoft.

Videojuegos que abandonan Xbox Game Pass en febrero


Por supuesto, un servicio de suscripción no solo suma videojuegos sino que también va eliminando algunos de la plataforma. En este mes de febrero hay algunas salidas que te detallamos a continuación:

  • DiRT 4 (sale el 24 de febrero)
  • Mother Russia Bleeds (sale el 28 de febrero)
  • Oxenfree (sale el 28 de febrero)
  • The Jackbox Party Pack 4 (sale el 28 de febrero)
  • Vambrace: Cold Soul (sale el 28 de febrero)

Juegos en de Xbox Game Pass con Xbox Touch Controls


Imagen de Xbox Game Pass


Así mismo, y como siempre en estos casos, Microsoft ha anunciado que agrega también algunos videojuegos a la nube para disfrutar con los Xbox Touch Controls. Estarán disponibles a partir del día 18 de febrero para dispositivos Android.

Se trata de los siguientes lanzamientos:

  • Bridge Constructor Portal
  • Morkredd
  • Neoverse
  • Nowhere Prophet
  • Spiritfarer
  • The Little Acre
  • Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Así mismo, los suscriptores de Xbox Game Pass podrán comprar algunos de los videojuegos del servicio antes de que salgan de él con un ahorro de hasta el 20%.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.