Mario Golf regresa con un nuevo juego deportivo en Switch: tráiler y fecha de Mario Golf Super Rush

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La veterana serie de Nintendo volverá a las tiendas en verano con multijugador y otras novedades.

Una de las sagas deportivas más queridas de Nintendo regresa tras una larga temporada sin noticias de ella. Mario Golf: Super Rush ha sido uno de los invitados estrella en el último Nintendo Direct, permitiéndonos ver en acción este colorido juego de gold que, además, ya tiene fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2021.

Mario Golf: Super Rush contará con un Modo Historia entre sus novedades

Lo nuevo de Camelot contará con un buen puñado de novedades que prometen hacer las delicias de los aficionados a Mario Golf, empezando por un Modo Historia que nos permitirá labrarnos una carrera como golfistas profesionales usando nuestro propio Mii. En esta aventura, poco a poco, ganaremos puntos de experiencia que nos permitirán mejorar las estadísticas de nuestro golfista, pudiendo así enfrentarnos a jugadores más experimentados a través de los coloridos y vistosos campos de golf del Reino Champiñón.

Si eres veterano de la serie ya sabes qué te espera en Mario Golf, si no, te alegrará saber que es un videojuego fácil de jugar pero difícil de dominar que tiene en cuenta aspectos como la fuerza del viento, el golpeo y la orografía del campo de golf para determinar el éxito o fracaso de un golpe. "Estudiad el viento y el terreno, planeadlo todo a conciencia, ¡y golpead la bola!", destaca Nintendo en su divertido tráiler de anuncio.

Con varios de los personajes más conocidos del universo Super Mario entre los que elegir, podemos usar controles tradicionales o bien sacar provecho de la tecnología de control por movimientos de los Joy-Con, logrando así unas sensaciones más reales. Habrá múltiples modos de juego, incluyendo un prometedor golf rápido, que básicamente nos propone correr por el campo mientras golpeamos la bola antes que los rivales; así como opciones multijugador para competir con amigos.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.