Project Triangle Strategy es el próximo RPG táctico de Square Enix: si te gustó Octopath Traveler, no te lo pierdas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo ha presentado el primer tráiler de este exclusivo de Switch que llegará en 2022.

Square Enix tiene una larga trayectoria como desarrollador de RPG tácticos, y particularmente a lo largo de los últimos años ha logrado establecer cierto modelo de juegos que apuestan por un estilo artístico muy distintivo, combinando la estética pixel-art con fuerte saturación de colores y escenarios tridimensionales (HD-2D, como se hacen llamar). En el reciente programa Nintendo Direct, han anunciado su próximo videojuego de esta línea: Project Triangle Strategy.

Como puedes imaginar, no es el nombre definitivo. Pero todo apunta a que seguirá los pasos de otros como Bravely Default u Octopath Traveler. En el vídeo hemos podido ver los primeros detalles sobre su jugabilidad y su historia, así como el primer apunte sobre su fecha de lanzamiento: llegará en algún momento pendiente de especificar del 2022.

Triangle Strategy

Sabemos que se ambientará en un continente llamado Norselia, dividido en tres naciones que se disputan materias primas: Glaucoburgo, Fraguahelada y Dunálgida. La historia comenzará con un grupo de héroes de la primera de estas naciones, que lucha por devolver la justicia a un momento de tensión en la posguerra. Algunos de sus protagonistas ya han sido desmenuzados. Por otro lado, el sistema de combate obedecerá a los estándares de la compañía: terrenos escalonados, turnos, posicionamiento táctico y habilidades de personaje. El trabajo en equipo será clave: habrá que repartirse los enemigos y organizar ataques conjuntos.

Si tienes interés en probar este juego antes de su lanzamiento, te alegrará saber que ya hay una demo gratuita disponible a través de eShop (imitando, nuevamente, el modelo de publicación de otros juegos de Acquire), así que no dudes en echarle un tiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.