FIFA 21: Cómo conseguir monedas rápidamente en FUT y sacar partido en los torneos FIFA Open Series

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si sois nuevos en Ultimate Team, estos consejos os servirán para invertir mejor y más rápido en vuestro equipo de ensueño.

Los tiempos cambian y la saga FIFA ha pasado en unos años de hacernos querer llevar a nuestro equipo humilde hasta lo más alto en Ligas y competiciones europeas hasta que, con Ultimate Team, el rumbo ha cambiado para liderar equipos de ensueño que combinan futbolistas ya retirados con estrellas habituales. Y poder medirnos ante las plantillas de otros jugadores de FIFA 21 de todo el mundo, con eventos como los torneos Open Series de PlayStation de FIFA 21 en PS4.

Sigue estos consejos para ganar monedas de forma eficiente en Ultimate Team

Para participar, lo único que necesitáis es tener una cuenta de PS Plus activa, más de 16 años y vivir en uno de los países en los que estén activos los torneos. Pero, claro, hay otros aspectos a tener en cuenta para ser competitivos ante el enorme nivel que hay en los partidos online de FIFA 21. Para ello, es imprescindible invertir en un equipo y, para eso tenemos que echar muchas horas delante de la pantalla, jugando y aprendiendo.

Cuanto mejor lo hagamos, más monedas ganaremos y mejores futbolistas podremos fichar. Precisamente, a eso vamos a ayudaros. A construir un gran equipo para poder llegar lejos en los torneos de PS4 Open Series Weekly Qualifier. Hay muchas formas de obtener monedas fácilmente, y vamos a tratar de estructurar el proceso para que dominéis Ultimate Team a fondo.

Echa horas en Ultimate Team


FIFA 21


Es la forma más sencilla. Jugando partidos, ganas monedas. Es cierto que no es la forma más rápida, pero sí la más eficiente si tenemos paciencia. El juego tiene sensación de recompensa y, cada poco, nos premia con determinadas acciones, como doble puntuación o sobres especiales por cumplir determinados objetivos. De esta forma, nuestro equipo se enriquecerá, tanto económicamente como con la obtención de jugadores como premios.

Tened en cuenta que Ultimate Team tiene diversas variantes. Quizás, de inicio, os frustre poneros a prueba contra otros jugadores. Para eso está Squad Battles, donde os enfrentaréis contra la IA y además podéis ajustar la dificultad (aunque cuanto mayor sea el reto, más recompensa). Además, cuantos más goles marques, más dinero ganarás. Practicad tranquilamente en este modo antes de ir directamente a Division Rivals si no tenéis ya un nivel previo.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

No ignores los objetivos de FUT

Es mucho más importante de lo que parece. En la pestaña de objetivos hay un montón de pequeños logros que os van a dar sobres y, sobre todo, monedas extra. Echad un vistazo, ya que quizás estéis perdiendo oportunidades de ganar más premios sin daros cuenta.

Hay objetivos diarios, semanales y algunos dinámicos. Son muchos, no os agobiéis. Poco a poco podréis ir tachando de la lista y comprobar cómo vuestros fondos crecen, lo que os ayudará a ser más competitivos.

Conoce el mercado de fichajes

Es cierto que requiere su tiempo y, probablemente, cometer varios errores. Pero es importante conocer técnicas de mercado y las necesidades de cada momento, así como el sistema de tradeo: comprar barato y vender caro, es clave.

Puede que tengáis una carta que se acabe revalorizando. Sed pacientes y no pujéis en exceso. A veces es mejor comprar jugadores baratos para luego poder ponerlos de nuevo a la venta en puja, si vemos que ha tenido una buena actuación en la vida real o que hablan bien de él.

Eso sí, mucho ojo con vender todo lo que tengáis o desecharlo. No olvidéis los Desafíos de Creación de Plantillas. Con ello, los jugadores que no os sirvan os pueden resultar muy válidos para conseguir sobres especiales o monedas extras.

No derroches


Imagen de FIFA 21


Es fácil querer comprar un sobre en cuanto tenemos cierta cantidad de dinero. Pero, ojo, porque ahí pueden venir las decepciones y que os salga un jugador que no os sirva para nada o incluso que ya tengáis. Os recomendamos obviar por completo los sobres de plata y bronce; y a veces incluso los de Oro. Oro Premium es la mejor opción aunque os lleve más tiempo; en los anteriores, probablemente os toque algo que podáis conseguir como recompensas al jugar.

Pasa por caja

FIFA 21 Ultimate Team tiene muchas opciones en sí mismo para disfrutar del juego sin sentir la necesidad de pasar por caja y comprar FIFA Points. No es un pay-to-win, pero lo cierto es que ayuda a conseguir a los mejores jugadores de una forma muy rápida y es una opción como cualquier otra si no queréis echarle muchas horas a tener un equipo en condiciones.

Recordad que los FIFA Points y las monedas son dos sistemas de pago diferente; y que las monedas solamente se pueden adquirir en el juego a base de lo mencionado en los puntos anteriores. Los FIFA Points os servirán para comprar sobres y recompensas especiales después de invertir en ello. No perdáis tampoco la oportunidad de participar y competir en el Open Series de PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.