PlayStation regalará Ratchet & Clank y promete más juegos gratis en PS5 y PS4 con Play at Home

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ante la amenaza de la COVID-19, Sony quiere que los próximos meses sean "un poco más divertidos".

Regresa la iniciativa "quédate en casa y juega". PlayStation ha anunciado que casi 12 meses después de su nacimiento, su programa Play at Home está de vuelta con más juegos gratis y otras ofertas destinadas a motivar que los fans se queden en casa en estos tiempos de pandemia. Conviene recordar que esta iniciativa nació regalando Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey. ¿Qué juego ofrecen ahora?

Anticipando que esto es solo el principio, PlayStation ha confirmado que a partir del mes de marzo, los jugadores podrán conseguir gratis Ratchet and Clank de 2016, la gran aventura de acción desarrollada por Insomniac Games que reimagina el clásico que se dio a conocer en los tiempos de PS2. Un buen anticipo del estreno del esperadísimo Ratchet and Clank: Una Dimension Aparte de PS5 que se estrena en junio.

PlayStation 5 Digital Edition

"Los últimos 12 meses no han sido fáciles. Y creo que todos tenemos la esperanza de empezar a ver algunos destellos de luz al final de este largo túnel que está siendo la COVID-19 gracias al incansable trabajo de la comunidad médica y personas de todo el mundo", ha declarado el presidente de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan.

Esto es solo el principio de lo que espera en Play at Home

"En estos tiempos históricos, el equipo de PlayStation ha querido dar las gracias a la comunidad dando algo a cambio", añade el directivo, que recuerda la importancia de mantener la distancia social para evitar los contagios. "Nos complace poder ofrecer una selección de grandes juegos gratis y otras ofertas de entretenimiento". La iniciativa Play at Home en 2021 arranca en marzo y se prolongará hasta junio.

Así pues, a partir del 1 de marzo podremos descargar gratis Ratchet & Clank. "Una vez descargues el juego, será tuyo para siempre", avisan en PlayStation. El 25 de marzo, por su parte, habrá una mejor oferta de suscripción para el servicio de anime en streaming Funimation, del que forma parte Sony Pictures Entertainment y Aniplex. "Esto es solo el principio de lo que espera en Play at Home. En las próximas semanas, compartiremos más detalles sobre juegos gratis y otras ofertas que estarán a disposición de nuestra comunidad de PlayStation".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.