El FPS táctico Star Wars: Republic Commando llevará las Guerras Clon a PS4 y Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aspyr Media ha confirmado el regreso del juego publicado en 2005 originalmente en PC y Xbox.

Siempre es buena noticia el estreno de juegos de Star Wars, aunque en este caso sean títulos que tienen varios años a sus espaldas; porque lo bueno, no envejece. Aspyr Media ha confirnado la fecha de lanzamiento de Star Wars: Republic Commando en PS4 y Nintendo Switch. El juego estará disponible en dichas consolas a partir del próximo 6 de abril.

Por si no lo conocéis, se trata de un FPS editado por LucasArts que se publicó originalmente en el año 2005 en PC y en la Xbox original. De hecho, no se ha anunciado para la consola de Microsoft ya que dicho juego es retrocompatible, y se puede adquirir desde Xbox Live.

El juego se publicó originalmente en 2005 para PC y Xbox

La aventura nos propone tomar el control del Escuadrón Delta, un grupo de soldados que realiza operaciones de élite en el transcurso de las Guerras Clon.Aunque ya lo sabréis, este evento es el conflicto que se describe durante películas como El Ataque de los Clones, La Venganza de los Sith y por supuesto la serie Clone Wars.

El juego está centrado en la acción en primera persona, pero también contiene elementos tácticos al entrar en juego el mencionado escuadrón. La campaña llevará a lugares como el planeta desértico de Geonosis o Kashyyyk, el hogar de los bosques donde habitan los wookies. La nueva versión del juego solamente cuenta con la campaña principal para un jugador, pero desde Aspyr aseguran que se han creado controles modernizados para adaptarse a los nuevos tiempos.

Parece que la editora está intentado traer de regreso varios juegos con años a sus espaldas. Hace poco también se ha hecho oficial la publicación de Stubbs the Zombie, que resucita con un remaster para PS4, Xbox One, Switch y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.