Henry Cavill da pistas sobre su siguiente proyecto: una producción basada en la serie Mass Effect

Henry Cavill da pistas sobre su siguiente proyecto: una producción basada en la serie Mass Effect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor dejó entrever que estaría preparándose para participar en una serie basada en la marca de Bioware.

Parece que a Henry Cavill ya le gustó participar en proyectos relacionados con videojuegos. Y es que ahora el actor levantó sospechas por una reciente fotografía que compartió en sus redes sociales y en las que, aparentemente, da pistas de la que podría ser su siguiente intervención, ahora en una producción inspirada en la aclamada serie de Mass Effect.

En la fotografía en cuestión, Cavill aparece sentado en un cuarto de maquillaje mientras lo preparan para ser caracterizado como el brujo Geralt de Rivia, protagonista al que interpreta en la serie de The Witcher de Netflix. Sin embargo y dentro de la misma imagen, el actor muestra una pequeña sección de lo que parece ser el guion de una nueva producción en la que participará pronto.

Aunque la fotografía está difuminada para no mostrar las palabras plasmadas en el documento, algunas personas lograron corregir la fotografía y mostraron lo que ahí estaba escrito. Su hallazgo fue un párrafo en el cual se mencionan palabras como “Cerberus", "Reaper", "Geth" y "Tali'Zorah", todas ellas relacionadas con la premisa de Mass Effect.

 

Si bien Cavill no ha realizado ningún comentario sobre esto y muchos señalan que el texto en turno fue retomado directamente del artículo del juego en Wikipedia, eso no ha evitado que surjan sospechas sobre la posible participación del actor en una hipotética serie televisiva o película inspirada en la saga de Bioware. Además, varios consideran que el propio Henry subió la foto a propósito para generar expectativa.

Por lo pronto lo único que resta es esperar por algún posible anuncio sobre este supuesto proyecto de Mass Effect. Pero mientras, podremos disfrutar a Henry Cavill interpretando a Geralt en la serie de The Witcher, la cual estrenará este año su segunda temporada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.