Bomb Rush Cyberfunk se retrasa, pero este tráiler es todo lo que desearías en un remake de Jet Set Radio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Team Reptile retrasa la fecha de lanzamiento de este título, que cuenta con la música de Hideki Naganuma.

Si la palabra "Cyberpunk" te causa sudores fríos después de lo de diciembre… ¿Qué tal si la cambiamos por Cyberfunk? Sí, hablamos de Bomb Rush Cyberfunk, el heredero espiritual de Jet Set Radio que vuelve a dar señales de vida con un nuevo tráiler repleto de parkour y de patinaje, de ciudades coloridas y de buena música. Todo un homenaje al clásico de Sega que, por desgracia, se ha visto retrasado.

En lugar de publicarse este año, como estaba previsto, Bomb Rush Cyberfunk saldrá a la venta en 2022 sin concretar más su fecha. Eso sí, sus responsables prometen publicarlo "en todas las plataformas relevantes", como comparte Gematsu, así como en PC a través de Steam. Desarrollado por Team Reptile, los creadores de juegos como Lethal League, su nueva aventura busca llenar las calles de emoción a base de parkour y de ritmo. Toda una explosión de "funkstyle", como lo denominan sus autores.

Bomb Rush Cyberfunk

Algo que queda muy patente con este tráiler gameplay de Bomb Rush Cyberfunk, repleto de dinamismo y movilidad urbana con personajes muy estrafalarios. La ciudad que visitaremos en el juego está descrita como un entorno urbano muy vertical, habitado por bandas callejeras con packs de impulso personalizados para alcanzar nuevas alturas, y dejar sus grafitis allá donde nadie más pueda llegar. Los jugadores crearán su propio personaje y se abrirán paso por la ciudad a base de bailes, de trucos, de pintadas, y de hacer frente a la policía mientras tratan de dejar su huella.

Todo ello, como bien muestra el tráiler, a ritmo de la música de Hideki Naganuma. Bomb Rush Cyberfunk llegará a las tiendas en 2022, y si bien la espera es dura, en esta lista repasamos los juegos Cyberpunk más populares del momento, para que busquéis vuestra próxima aventura. Así mismo, si queréis rememorar las aventuras de antaño, como el Jet Set Radio del que bebe este juego, en este artículo repasamos 11 clásicos infravalorados que merecen mayor reconocimiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.