Afila la espada, porque Samurai Warriors 5 ya tiene fecha de lanzamiento y estrena nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará el próximo mes de julio a PS4, Xbox One, PC y Switch, siendo retrocompatible con PS5 y Xbox Series X|S.

¿Hambre de musou? Pues ya tenemos fecha para la nueva entrega de una de las sagas más queridas del género. Koei Tecmo y Omega Force han confirmado la fecha de lanzamiento de Samurai Warriors 5, que estará disponible a partir del próximo 27 de julio en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Además, será retrocompatible en PS5 y Xbox Series X|S. Para celebrar su llegada, se ha publicado un nuevo tráiler del juego, que nos permite saber más sobre su gameplay.

La trama de Samurai Warriors 5 tiene lugar después del de la Guerra Onin, durante el período Sengoku, y cuenta la historia de dos de los comandantes militares más preeminentes del período, Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi. Se incluyen varias eras de este período, cuando era conocido como “el gran tonto de Owari” y el período de agitación y convulsión que condujo al Incidente de Honno-ji.

Samurai Warriors 5

Habrá un total de 27 guerreros disponibles

Omega Force promete una experiencia reimaginada con Samurai Warriors 5, tanto por su aspecto visual como por el argumento, con el objetivo de ofrecer un lavado de cara en la franquicia. Todos los diseños de los personajes se han rediseñado y reimaginado para encajar en el periodo en el que transcurre el juego. Hay un total de 27 personajes jugables, entre los que se encuentran nuevos guerreros y otros viejos conocidos; darán más detalles de los luchadores más adelante.

El estudio también indica que se han añadido acciones Musou nuevas, como los ataques con frenesí con los que se aporta de un mayor empaque las batallas en las que se elevan por los cielos a las hordas de soldados enemigos. Hasta que Samurai Warriors 5 esté disponible, os recomendamos 10 juegos del género musou que no os debéis perder.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.