Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Anuncio y tráiler de Sifu, artes marciales y luchas callejeras en un brawler para PS5, PS4 y PC

Este misterioso juego de lucha al estilo oriental llegará a la consola de PlayStation en 2021.

Por / 27 comentarios

El State of Play de esta noche prometía, al menos, una decena de anuncios para los usuarios de PS4 y PlayStation 5. Y uno de estos anuncios no ha sido otro que el de Sifu, el cual ha irrumpido en escena con un tráiler gameplay repleto de acción, de artes marciales y de tortas al estilo oriental.


En SIFU somos un joven estudiante de kung-fu en busca de venganzaDesarrollado por Sloclap, estudio responsable de éxitos como Absolver, Sifu se presenta al mundo como un brawler en tercera persona repleto de combates intensos cuerpo a cuerpo, en el que los jugadores encarnarán a un joven estudiante de Kung-Fu embarcado en un viaje de venganza. Como bien muestra su primer tráiler, su camino estará repleto de pandilleros, de guerreros y de otros luchadores dispuestos a hacernos frente… Si pueden, claro.


Los detalles sobre Sifu son escasos por el momento, aunque Sloclap ha confirmado que su juego debutará en 2021, y estará disponible en PS5, PS4 y PC a través de Epic Games Store. Os recordamos que en 3DJuegos podéis seguir en directo el State of Play de esta noche, y si os habéis quedado con ganas de más acción para matar el gusanillo, aquí tenéis una lista con los juegos de lucha más populares del momento. Por supuesto, no os olvidéis tampoco de repasar nuestro análisis de Absolver.


Más sobre: SIFU, Sloclap y State of Play.

  • PC
  • PS4
  • PS5
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Sloclap
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.