Anuncio y tráiler de Sifu, artes marciales y luchas callejeras en un brawler para PS5, PS4 y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este misterioso juego de lucha al estilo oriental llegará a la consola de PlayStation en 2021.

El State of Play de esta noche prometía, al menos, una decena de anuncios para los usuarios de PS4 y PlayStation 5. Y uno de estos anuncios no ha sido otro que el de Sifu, el cual ha irrumpido en escena con un tráiler gameplay repleto de acción, de artes marciales y de tortas al estilo oriental.

En SIFU somos un joven estudiante de kung-fu en busca de venganza

Desarrollado por Sloclap, estudio responsable de éxitos como Absolver, Sifu se presenta al mundo como un brawler en tercera persona repleto de combates intensos cuerpo a cuerpo, en el que los jugadores encarnarán a un joven estudiante de Kung-Fu embarcado en un viaje de venganza. Como bien muestra su primer tráiler, su camino estará repleto de pandilleros, de guerreros y de otros luchadores dispuestos a hacernos frente… Si pueden, claro.

Los detalles sobre Sifu son escasos por el momento, aunque Sloclap ha confirmado que su juego debutará en 2021, y estará disponible en PS5, PS4 y PC a través de Epic Games Store. Os recordamos que en 3DJuegos podéis seguir en directo el State of Play de esta noche, y si os habéis quedado con ganas de más acción para matar el gusanillo, aquí tenéis una lista con los juegos de lucha más populares del momento. Por supuesto, no os olvidéis tampoco de repasar nuestro análisis de Absolver.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.