Tráiler y fecha de Final Fantasy VII Remake en PS5, con más historia, mejores gráficos, y el estreno de Yuffie

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ofrecerá la mejora gratuita desde PS4, con la posibilidad de transferir los guardados.

¡Menuda sorpresa! El State of Play de esta noche nos ha brindado el anuncio que muchos fans de Final Fantasy esperaban. Y es que Square Enix ha anunciado Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión de su remake para PS5 que no solo aportará numerosas mejoras técnicas al título, sino algo mucho más notable: un capítulo adicional inédito protagonizado por Yuffie. Todo ello a partir del el 10 de junio.

FF VII Remake llega a PS5 con modo calidad y modo rendimiento

Lo mejor de todo es que Square Enix ofrecerá la mejora gratuita del título a todos los poseedores del juego en PS4, con la posibilidad de transferir la partida guardada. Eso sí, con un matiz importante: Square señala en su tráiler que los usuarios que actualicen su versión deberán adquirir el capítulo de Yuffie como una compra aparte. Entre las novedades de Final Fantasy VII Remake Intergrade, Square Enix cita gráficos y texturas mejoradas para una mayor calidad de imagen, así como la presencia de dos modos de renderizado diferente: un modo calidad centrado en la resolución, y un modo rendimiento que prioriza la fluidez de imagen.

Así mismo, el juego introducirá una nueva dificultad: la dificultad clásica. Por supuesto, Square Enix promete tiempos de carga reducidos gracias al SSD de PlayStation 5, e introducirán un completo modo foto para que saquéis vuestras mejores capturas de Cloud, Tifa, Barret y compañía. Pero lo más destacado de todo, nuevamente, es ese nuevo capítulo especial que se introduce en esta versión. Yuffie hará acto de presencia en Midgar mucho antes de lo que lo hizo en la historia original, con un episodio adicional que promete estar repleto de combates.

Para rematar, esta edición "definitiva" de FF VII introducirá mejoras de calidad de vida diversas, nuevos trofeos, nuevos jefes y desafíos de la arena… En definitiva, más y mejor de todo. Final Fantasy VII Remake Intergrade estará disponible el próximo 10 de junio para PS5. Hasta entonces, no os olvidéis de que en 3DJuegos podéis repasar todas las novedades del State of Play de Sony, y si queréis ir calentando vuestras Materia para su estreno, aquí tenéis el análisis de Final Fantasy VII Remake en PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...