Oddworld Soulstorm se estrenará gratis en PlayStation Plus y ya tiene fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una extraña, pero prometedora entrega para el veterano y siniestro universo del juego.

Oddworld: Soulstorm es uno de esos juegos muy de nicho, pero que no puede faltar a ningún evento. El título de Oddworld Inhabitants ha presentado un nuevo tráiler en el marco del evento State of Play, que además de ofrecernos un vistazo interior a su mundo y su jugabilidad también incluye varios detalles importantes sobre su lanzamiento.

Por raro que parezca a estas alturas, el juego ha cumplido con su última ventana de lanzamiento. Más específicamente, se estrenará en PlayStation 5 y PC (a través de Epic Games en exclusiva, aunque no descartamos verlo también por Steam en el futuro) el día 6 de abril. Y aquí va la sorpresa: estará disponible de lanzamiento para los suscriptores de PlayStation Plus.

Esa suculenta promoción, sin embargo, será limitada: solo podrás disfrutarla entre el 6 de abril y el 3 de mayo. Después de ese tiempo, quienes no lo hayan añadido a sus bibliotecas tendrán que pasar por caja para jugar. En Soulstorm, nuestro protagonista Abe tendrá que liderar a la friolera de 300 mudokons en su camino a la libertad, aunque por el camino se enfrentará a innumerables desventuras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...