Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Elden Ring no se mostrará en un supuesto evento de marzo: Xbox desmiente los rumores

"Para dejar claras las expectativas: esto no va a pasar", afirma de manera tajante Aaron Greenberg.

Por / 45 comentarios

No hay semana sin sus rumores sobre Elden Ring, y después de unos días repletos de novedades y de eventos en la industria, las redes entraban en ebullición con dos rumores que afirmaban que habría un evento similar de Microsoft y Xbox Series X en marzo, y que en él veríamos al fin el ansiado juego de FromSoftware. Este segundo con origen en el periodista Jeff Grubb, de VentureBeat. Huelga decir que en 3DJuegos no hemos compartido estos rumores dado su origen sin contrastar, aunque han circulado por medios diversos de todo el mundo.


Para dejar claras las expectativas: esto no va a pasarAaron GreenbergPues bien, para que no haya dudas al respecto, el director de marketing de Xbox ha desmentido los rumores con un mensaje a través de las redes sociales. En respuesta a una noticia de DualShockers que recogía esta historia, Aaron Greenberg niega que Elden Ring vaya a protagonizar un supuesto evento de marzo: "Para dejar claras las expectativas: esto no va a pasar. Siempre tenemos cosas en marcha, pero no hay nada en camino próximamente que vaya a incluir anuncios de juegos o primicias mundiales como esta".



Que haya o no un supuesto evento de Microsoft el 23 de marzo es algo que todavía genera dudas. Esa primera información proviene de Thurrott, portal especializado en la compañía de Redmond con buena credibilidad, aunque es imposible contrastar sus afirmaciones actualmente. Y por ello, es información que hay que tratar como rumores en todo momento. Lo que sí queda claro es que Microsoft no piensa mostrar novedades sobre Elden Ring dentro de poco, a diferencia de las afirmaciones de Jeff Grubb.


Os recordamos que Elden Ring continúa en desarrollo, sin haberse mostrado mucho más que su teaser tráiler de anuncio del E3 2019. Eso sí, Phil Spencer tuvo en noviembre la oportunidad de probar el juego de primera mano, afirmando que se trata del proyecto más ambicioso de Hidetaka Miyazaki hasta la fecha. Puede que el juego no vaya a hacer acto de presencia este marzo, según afirma Aaron Greenberg, pero las expectativas siguen por todo lo alto de cara a conocer novedades este año. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de Sekiro: Shadows Die Twice.


Más sobre: Elden Ring, Xbox, Xbox Series X, Aaron Greenberg, Rumores y Desmentido.