Este gameplay de I Am Jesus Christ lo tiene todo: milagros, demonios y un mundo abierto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego sigue en desarrollo para traernos la historia de la Biblia; llegará a Steam a lo largo de 2021.

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de I Am Jesus Christ, un juego que busca financiarse a través de Kickstarter y que nos propone, literalmente, ser Dios. Una aventura en primera persona que muestra la vida, obra y milagros, nunca mejor dicho, de Jesucristo. Ahora, desde SimulaM, responsables del juego, como hacen cada mes con su "Devlog" han publicado un nuevo y milagroso gameplay.

Está previsto que el milagro de su lanzamiento se produzca en 2021

El vídeo muestra, durante sus más de 10 minutos de duración, todos los aspectos que podremos realizar en esta particular aventura. Mediante un tutorial, el jugador aprenderá todas las posibilidades que puede realizar en esta aventura que está basada en la nueva versión de la Biblia y que cuenta todos los pasos de la vida de Jesús, desde su nacimiento, pasando por la última cena, la crucifixión y la resurrección. Sus creadores prometen que tendrá mecánicas de juegos tradicionales de mundo abierto, dándole importancia a la narrativa al mismo tiempo que cumplimos misiones de lo más variopintas.

I Am Jesus Christ

También habrá lugar para eventos parecidos a un combate, como podemos ver en la secuencia gameplay que os dejamos en estas líneas. En un momento determinado vemos a Jesucristo en una particular lucha para hacer frente a un demonio, que muestra un desarrollo de combate mejorado con respecto a lo que se publicó hace algunas semanas.

La obra promete ser fiel a la vida de Jesús, cuidando los detalles. Un hecho que se muestra con los más de 60 personajes bíblicos que nos cruzaremos a lo largo del juego. También podremos realizar más de 30 milagros para que el pueblo confíe cada vez más en la obra de Jesucristo, como resucitar a los muertos o caminar por el agua. Los escenarios prometen realismo de la Tierra Santa y veremos la región de Galilea o una representación de la ciudad de Jerusalén. De hecho, el gameplay muestra algún que otro detalle del mapa, que nos indica los objetivos o las "áreas corruptas" que tendremos que limpiar a base de milagros.

El juego promete más de 10 horas de juego a través del desierto y, por el momento, no hay fecha de lanzamiento. En Steam lo tienen catalogado para 2021, por lo que debería llegar en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.